Autor Tema: AMPER  (Leído 37127 veces)

TIERRA

  • Visitante
AMPER
« Respuesta #75 en: 16 de Marzo del 2015 a las 09:59:35 »
0.62 ,+ 13 %,aprobada la ak?

TIERRA

  • Visitante
AMPER
« Respuesta #76 en: 25 de Marzo del 2015 a las 13:38:24 »
Otra que se tiene que decantar en breve,espero que hacia arriba

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
AMPER
« Respuesta #77 en: 25 de Marzo del 2015 a las 13:59:00 »
Yo me he metido, no con mucho, a ver que pasa.
Esta si que es un chicharraco de tomo y lomo, con mucho a ganar pero tambien muuuuucho a perder. El quid de la cuestion esta en saber si se ha llegado a un buen acuerdo respecto a la deuda qe tenia y al equipo gestor que se va a quedar despues de la AK.
Los accionistas de referencia de ahora son de lo peor, si los acreedores consiguen apartarlos a un segundo plano o entra un fondo con voz de mando la cosa se puede arreglar, si todo continua como hasta ahora es cagada segura.

Es como tirar una moneda al aire, cara o cruz. No apta para amantes de la vida tranquila y racional.

Torrente

  • Visitante
AMPER
« Respuesta #78 en: 09 de Abril del 2015 a las 11:47:27 »
Le pongo el ojo encima de nuevo, a ver como sigue la formación

(OJO, riesgo de concurso)

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
AMPER
« Respuesta #79 en: 09 de Abril del 2015 a las 11:59:34 »
Si no aparece un nuevo socio...
Lo que hay dentro se me escapa. Presentan un acuerdo para la deuda pero no anuncian nuevo inversor o AK.
Para que lo firman entonces...?
Mi no entender.

Torrente

  • Visitante
AMPER
« Respuesta #80 en: 09 de Abril del 2015 a las 12:08:08 »
En esta desde hace mucho tiempo pasan cosas muy turbias que siguen intereses extraños que no capto a entender.

Yo dudo que la dejen morir, la gráfica me dice que UP UP, así que he comprado un par de paquete en 0,59

Torrente

  • Visitante
AMPER
« Respuesta #81 en: 09 de Abril del 2015 a las 12:22:03 »
La forma con la que cargan el 0,59 asusta

Torrente

  • Visitante
AMPER
« Respuesta #82 en: 09 de Abril del 2015 a las 12:41:26 »
Comenzando a pié cambiado, pensé que no perdería el 0,58...aguanto...

wayfactory

  • Visitante
AMPER
« Respuesta #83 en: 09 de Abril del 2015 a las 12:47:38 »
Sobre el tema de Amper, decir que con la firma de al menos el 65% del sindicado pueden capitalizar más de un 50%. Por ese lado la cosa estaría hecha. Ahora bien, falta que alguien ponga pasta sobre la mesa, porque aparte de la deuda bancaria hay finiquitos de despidos realizados en 2013 que aun no han cobrado y el pagaré con el que se pagaron esos despidos venció el 15 de diciembre del 2014 (Justo cuando presentaron el HR con el preconcurso). Supongo que algún proveedor no habrá tragado con lo que le habrá propuesto la actual dirección de la empresa, con lo que estos pasarían a formar parte del grupo de acreedores que podrían ir al juzgado y mandar a la empresa a concurso. Entre eso y que La Caixa a comenzado a vender sin control el 1.500.000 cromos de los que dispone, supongo que porque estará hasta las pelotas de Espinosa y su banda de ineptos y no verá con buenos ojos recapitalizarlos, pues se está saliendo.

Así que estamos a la espera de ver quien es el guapo que pone la pasta sobre la mesa para luego poder tirar adelante con la AK, que bajo mi punto de vista estaría garantizada, ya que no tiene sentido si no que la banca capitalice deuda.

Torrente

  • Visitante
AMPER
« Respuesta #84 en: 09 de Abril del 2015 a las 12:56:33 »
Yo lo veo así.

1 - Me parece que están dejando salirse a alguno de los actores antes de continuar
2 - Amper es un caramelito, debería tener pretendientes de sobra
3 - Cuando anuncian las cosas a bombo y platillo sospecho, cuando no informan de nada es cuando me llama la atención

Pero vamos, siendo optimista aquí diré que tengo un paquetazo en sniace aún bloqueado

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
AMPER
« Respuesta #85 en: 09 de Abril del 2015 a las 13:11:16 »
La Caixa esta soltando todo lo que tenia y parece que SAN compra.
Los acreedores deben tener algun tipo de informacion o garantia de alguien va a entrar, sino no creo que aceptaran la conversion, pero... No sabemos quien ni cuando.

Esta claro que por donde pisa el puto Buñuelos pasa tiempo antes de que crezca la hierba. Espinosa es su hombre de paja, asi que hasta que no desparezca el rastro del innombrable, nada de nada, ese debe tener los dias contados por suerte.
Sigue estando de infarto la cotizacion, pero mucho peor estaba esta mañana a primera hora, o ayer, o hace una semana.

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
AMPER
« Respuesta #86 en: 09 de Abril del 2015 a las 13:25:35 »
De todas maneras hay que estar mu loco para meterse aqui, madre mia.
No es broma si digo que esta mañana a primera hora estaba haciendo numeros para salir de esta antes de la hora de comer y meterme en otra cosa.

Torrente

  • Visitante
AMPER
« Respuesta #87 en: 09 de Abril del 2015 a las 17:42:03 »
Velote de lanzarote pi--ti-to

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
AMPER
« Respuesta #88 en: 09 de Abril del 2015 a las 17:50:47 »
Torrente, has comprado? Eres un milloneti !!!!


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

Torrente

  • Visitante
AMPER
« Respuesta #89 en: 09 de Abril del 2015 a las 18:05:17 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;261515
Torrente, has comprado? Eres un milloneti !!!!


La anchoilla de Wall Street


Ahí voy ya dije algún paquete a 0,59 . a ver mañana que pasa...