AMPER

Iniciado por Torrente, 25 de Junio del 2014 a las 09:11:50

Tema anterior - Siguiente tema

somontano

Cita de: Torrente;267946No te recomendaría entrar...está peligrosísima...a ver como salgo de esta jeje36a_11_20

Yo creo que bien, si las tienes en torno a 0.50-0.60 no deberia haber problema para sacarle algo. Cuánto, ni idea.
Los que vienen de mas arriba del euro lo tienen mas chungo, pa' que engañarnos.

Torrente

Dios te oiga... -p-a-s-t-a-

blanca

pero hay que acudir a ampliación o solo son dividendos?

Torrente

Cita de: blanca;267982pero hay que acudir a ampliación o solo son dividendos?

Dividendos ?¿ Está quebrada.... necesita cubrir el 60% de la ampliación entre las 2 rondas por lo menos

blanca

Cita de: Torrente;267983Dividendos ?¿ Está quebrada.... necesita cubrir el 60% de la ampliación entre las 2 rondas por lo menos
Jaja,que lista

Torrente

Curioso, acciones a 0,16... entrando via derechos saldria a 0,08* la acción. No descarto verla por encima de 0,2....

Torrente

Bueno...bloqueada al alza ahora en 0,17*

somontano

Por encima de 0.2 yo creo que venderia las acciones y me lo pensaria con los derechos.
Es que esta la cosa muy incierta, la verdad, es una autentica loteria. Con esta se va a sufrir hasta que no se aclaren todas las cosas que se tienen que aclarar.

Torrente

a 0,2 todas las acciones de la empresa ahora mismo serian 8,8m€....

Torrente

Ya han movido el 4% de la empresa .... y no ha sido trading precisamente.... dónde parará?

somontano

De las dos opciones que manejo, la mas optimista, la unica que tiene salida para la empresa, es que aprovechando la quita de deuda algun fondo se atreva a entrar y termine con la agonia de la misma.
Pero siendo realista, con la de cuervos y personajillos varios que han pululado por el accionariado y la direccion de Amper (pj, Buñuelos) es mas una ilusion que una realidad. Lleva mucho tiempo siendo carne de especuladores chungos y demas gente de mal vivir.
Tambien es verdad que para alguien con arrestos y dinero es una buena oportunidad de marcarse un punto, pero un pedazo de punto.

Torrente

Ojito, si pasa la zona del 22-23 se iría a los 0,3...

somontano

Que tentacion me esta entrando de vender las acciones viejas... ay ay
No se si aguantare, joer

Torrente

Yo he vendido casi 40000 hace poquito, acciones y derechos... más de un 20% de un día para otro...no está mal... me quedo con la otra mitad

Torrente

la formación de derechos puede que esté formando para irse a buscar el 0,5....