Pies de plomo y hielo en las venas...
Mañana puede ser un buen dia aunque luego corrija, o seguiremos aun un poco mas en suelo durmiente con tension para saltar en cualquier momento. Lo mejor es que parece que a La Caixa ya se le ha acabado el papel. Pero tiene que entrar un nuevo socio que se haga cargo de la gestion y aun no se sabe quien. Los hay muy buenos con pasta fresca en los bolsillos pero tambien los hay muy "listos" que vienen a por el dinero facil y a por el juego subterraneo con prestamos, derivados y demas artificios.
Siendo una empresa que creo que aun tiene algun tema sensible de defensa con el gobierno de España, no creo que vaya a venir nadie de fuera, sera un nacional. Si es sangre nueva mejor, si es una de los viejos carcamales que solo saben hacer lo de siempre mal, muy mal.
Habiendo como hay una ampliacion de por medio con una fuerte dilucion tambien es un tema complicado.
Para sacarse una rentabilidad buena a corto perfecto, vendes con el subidon o incluso esperas a los derechos que imagino tendran un buen interes para que sean atractivos, pero a largo ya es otro tema.
Igual despues del subidon con la entrada de capital y la ampliacion cubierta cae en el letargo hasta que no se empieca a revertir con cifras la situacion de la caja y los balances. Ahi entra la "calidad" del nuevo dueño de AMPER, si es un tio con dos bemoles bien puestos o es un miembro de la vieja guardia y las antiguas costumbres.
PD: Esta mañana me contaba un señor que conozco que ha tenido que ha tenido que ir a Dinamarca para encontrar financiacion para una nueva rama de su empresa. Aqui le han cerrado las puertas en todos los bancos y en todas las grandes del sector.
Alli en dos semanas, reunion con los gestores, reunion con los financieros y ya esta todo atado, listo para empezar.