Autor Tema: Me se de uno que ha abdicado...  (Leído 12040 veces)

sickboy

  • Visitante
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #165 en: 03 de Junio del 2014 a las 18:33:24 »
Cita de: hobbit;188957
Si ya lo decía yo...

repito el video del otro post que igual alguien no lo ha visto...

[video=youtube;uYx-kv18duw]http://www.youtube.com/watch?v=uYx-kv18duw[/video]

jajajaj
ya me veo cantando borracho como una cuba el amigos para siempre...
36_11_6
jodid* pais que todo lo arreglamos con alcohol...cómo nos conocen los que mandan...no tenemos arreglo

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #166 en: 03 de Junio del 2014 a las 18:38:15 »
Cita de: martin;188930
Creo que lo has entendído mal.

no era por ti. Tú no has catalogado a nadie.

Digo que es fácil rebatir lo puesto por Vudú.  Pero alguien que cataloga a la gente para no debatir....... pues......eso

Si es tan fácil, ¿por qué lo aplazas?. Rebáteme cuanto quieras (o puedas) y debatamos lo que te plazca. Si quieres crea un hilo ex profeso.

Campurriano

  • Visitante
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #167 en: 03 de Junio del 2014 a las 20:12:25 »
Cita de: AREVACO;188895
No se trata, creo, de una forma u otra de Estado. Hay un colectivo que no dejará de dar la tabarra hasta que sea como ellos quieren y eso lo llaman decmocracia participativa o algo así.  
Tenemos una constitución, en principio, para todos, que recoge el modo de Estado, y desde que se aprobó ya estaban algunos, los de siempre, los mismo, dando latabarra con que había que cambiar.
Si ahora se llevase a cabo una consulta y la perdiesen, seguirían montando bronca, por que es su modo de actuar. Hace año y medio se celebraron unas elecciones y a los cuatro días ya estaban en la calle montando jaleo, y eso no es respeto por quien ha ganado.
Lo escribió Pablo Iglesias, no este, sino el fundador: "Estaremos con la democracia y las leyes en tanto estén con nosotros. La democraria es el modo de acceder al poder y hacer la revolución"
Y en ello seguimos.

Me apuesto la vida a que si sale el Felipe elegido rey en un referendum muere con la corona puesta y los republicanos no diran ni una palabra.
La última parte del comentario apesta. Pones una cita de un tio que murio hace casi 100 años fundador del PSOE y de la UGT porque se llama igual que el lider de podemos.... solo puedo sonreir.

Campurriano

  • Visitante
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #168 en: 03 de Junio del 2014 a las 20:15:04 »
Por cierto, las elecciones fueron hace 2 años y medio y las manifestaciones comenzaron con ZP (por ejemplo el 15 M)

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #169 en: 03 de Junio del 2014 a las 20:41:21 »
Cita de: VUDÚ;188961
Si es tan fácil, ¿por qué lo aplazas?. Rebáteme cuanto quieras (o puedas) y debatamos lo que te plazca. Si quieres crea un hilo ex profeso.


Muy fácil.

No se trata de que gane las elecciones PODEMOS .

Se trata de que saque 20-30-40 escaños e impida que siga la fiesta de robarnos a todos.


Se trata de meter un tercer partido que impida las mayorías absolutas y obligue a llegar acuerdos de gobierno.

Repito: Bildu gobierna en Guipúzcoa y no ha pasado nada aunque había gente que agoraba el apocalipsis.


Se trata de impedir que ambos partidos sigan campando a sus anchas.

Posibilidad de que PODEMOS gane las elecciones muy remotas.

La tranquilidad que reclamas es fácil cuando tienes trabajos, pero hay mucha gente sin trabajo y sin esperanza a corto plazo. Para esa gente cambiar las cosas es tener esperanza. Seguir como estamos no sirve para nada.

Economía:  Las empresas españolas viven de los trabajos contratados en el extranjero. El capital está por encima de lo político.

Acabaremos sin naciones sino siendo propiedad de las multinacionales. Para mi ellas dictan el paso. El poder que concentra Botín, Galan, Flo, y alguno más, indica lo que nos espera.

Quijote

  • Visitante
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #170 en: 03 de Junio del 2014 a las 20:54:14 »
Cita de: martin;188974
Posibilidad de que PODEMOS gane las elecciones muy remotas.

Coincido contigo. Nadie quiere el comunismo, nadie quiere "vivir en chabolas". Si ganan unas elecciones no significará que nos lleven a la ruina como nos dicen, significará que España ya está arruinada.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #171 en: 03 de Junio del 2014 a las 23:35:47 »
Cita de: Campurriano;188968
Por cierto, las elecciones fueron hace 2 años y medio y las manifestaciones comenzaron con ZP (por ejemplo el 15 M)

Error. El 15 M se organizó a las vísperas de las elecciones autonómicas, para boicotear a Esperanza Aguirre. A Rubalcaba se le escapó de las manos. No fué improvisado ni accidental. Estaba bien dirigido y controlado.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #172 en: 03 de Junio del 2014 a las 23:40:00 »
Cita de: Campurriano;188967
Me apuesto la vida a que si sale el Felipe elegido rey en un referendum muere con la corona puesta y los republicanos no diran ni una palabra.
La última parte del comentario apesta. Pones una cita de un tio que murio hace casi 100 años fundador del PSOE y de la UGT porque se llama igual que el lider de podemos.... solo puedo sonreir.

Pues no sonrías. Está escrito y forma parte del primer programa del PSOE. Y nadie se ha molestado en modificarlo.
De hecho, al día de hoy, tenemos una Ley (Constitución) que reconoce la forma de Estado. Quien quiera, que gane unas elecciones y modifique la Cosntitución, así de fácil. No es necesario otras manifestaciones, salvo que no sean capaces de ganar unas elecciones los que quieren el cambio de forma de Estado. Y lo

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #173 en: 03 de Junio del 2014 a las 23:44:14 »
Cita de: Campurriano;188967
Me apuesto la vida a que si sale el Felipe elegido rey en un referendum muere con la corona puesta y los republicanos no diran ni una palabra.
La última parte del comentario apesta. Pones una cita de un tio que murio hace casi 100 años fundador del PSOE y de la UGT porque se llama igual que el lider de podemos.... solo puedo sonreir.

Eso de que muere con la corona puesta qué es ¿una amenaza? Por favor, no digamos más cosas raras. Ya se ha puesto en marcha la maquinaria para promover, modificando lalegalidad, un cambio de Estado. Repito, quien qiera modificarla constitución, que lo haga a partir de ganar unas elecciones, no saliendo a la calle, que eso ya lo hicieron en 1931 y los resultados no fueron buenos para nadie.

viguoter maifren

  • Visitante
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #174 en: 04 de Junio del 2014 a las 00:36:21 »
Cita de: AREVACO;188993
Eso de que muere con la corona puesta qué es ¿una amenaza? Por favor, no digamos más cosas raras. Ya se ha puesto en marcha la maquinaria para promover, modificando lalegalidad, un cambio de Estado. Repito, quien qiera modificarla constitución, que lo haga a partir de ganar unas elecciones, no saliendo a la calle, que eso ya lo hicieron en 1931 y los resultados no fueron buenos para nadie.


Si vuelven las salidas a la calle en ese plan, el del 31 me refiero, espero estar cerca de la frontera con Portugal o Gibraltar mismo, más que nada por que marruecos no me mola nada y Francia como que me pillará lejos casi seguro.

Campurriano

  • Visitante
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #175 en: 04 de Junio del 2014 a las 08:45:59 »
Cita de: AREVACO;188991
Error. El 15 M se organizó a las vísperas de las elecciones autonómicas, para boicotear a Esperanza Aguirre. A Rubalcaba se le escapó de las manos. No fué improvisado ni accidental. Estaba bien dirigido y controlado.
El 15M se hizo medio año despues de la reforma laboral , y medio año antes de las elecciones general.
Esas manifestaciones eran contra el PPSOE, pero sobre todo contra el traidor de ZP coincidiendo con una ley que pretendia censurar internet.


Cita de: AREVACO;188991
Pues no sonrías. Está escrito y forma parte del primer programa del PSOE

Pues eso, del PSOE, una de las patas del bipartidismo, lo gracioso es que lo quieras relacionar con el de podemos o con la gente que pide república. Da vergüenza ajena tu modo de argumentar, eres un manipulador de manual, vease el siguiente ejemplo.

Mi frase:
Me apuesto la vida a que si sale el Felipe elegido rey en un referendum  muere con la corona puesta y los republicanos no diran ni una palabra.
Esta claro que es una amenaza!!!!! Ni Marhuenda 36_19_7

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #176 en: 04 de Junio del 2014 a las 09:01:02 »
Somos tan bobos que debatimos entre que se ponga uno más a vivir de nosotros o que elijamos otro chupoptero a vivir de nosotros cada x años...

sickboy

  • Visitante
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #177 en: 04 de Junio del 2014 a las 10:39:22 »
para los fans de podemos...acabo de leer que proponen expropiar todas las viviendas vacías y legalizar la "okupación"...no se si será cierto la verdad...juzguen ustedes

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #178 en: 04 de Junio del 2014 a las 11:22:46 »
Cita de: Campurriano;189022
El 15M se hizo medio año despues de la reforma laboral , y medio año antes de las elecciones general.
Esas manifestaciones eran contra el PPSOE, pero sobre todo contra el traidor de ZP coincidiendo con una ley que pretendia censurar internet.




Pues eso, del PSOE, una de las patas del bipartidismo, lo gracioso es que lo quieras relacionar con el de podemos o con la gente que pide república. Da vergüenza ajena tu modo de argumentar, eres un manipulador de manual, vease el siguiente ejemplo.

Mi frase:
Me apuesto la vida a que si sale el Felipe elegido rey en un referendum muere con la corona puesta y los republicanos no diran ni una palabra.
Esta claro que es una amenaza!!!!! Ni Marhuenda 36_19_7

Sin ánimo de entrar en discusiones. Fíjate que, para quejarse del PSOE. lo montaron unos días antes de las elecciones y frente a la sede de la Comunidad de Madrid. Un modo un poco raro: "Me quejo de mi familia y le monto el jaleo al vecino". No me cuadran tus argumentos.

Yo tambien pongo en duda que se respetase el resultado de un referendum que no les diese la razón. Sería la primera vez, pero todo puede ocurrir, claro.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Me se de uno que ha abdicado...
« Respuesta #179 en: 04 de Junio del 2014 a las 11:48:02 »
Yo creo que estan tan nerviosos, que se les acentúa la presión ocular, y no consiguen leer, ni siquiera enlazar las palabras...
Por Dios.... parénse a leer al menos...
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.