Autor Tema: Elecciones europeas  (Leído 11157 veces)

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #135 en: 28 de Mayo del 2014 a las 16:26:26 »
Cita de: AREVACO;187224
Sus butacas del poder, no nos deben preocupar. A mi me preocupa la trascendencia que puedan terner las actuaciones de el rojero trasnochado. Su manual parece basado en los modos del tal Gordillo y buena parte de los "antisistema", instalados en su campo de acción (Rivas, Vallecas .... etc).
Y nos debemos aclarar que plan de vida queremos: O estar siempre culpando al vecino de nuestra situación, o intentar mejorar con nuestra tarea (no con las subvenciones de los demás).

Me parece un poco fuera de lugar este debate en este foro (De Bolsa, símbolo del movimiento del capital). Pero seguro que no soy yo el más  autorizado para opinar (Debo ser de los últimos).

Efectivamente, perece mentira leer ciertas cosas en un foro de bolsa.

Si el tal "Podemos" llegara alguna vez al poder (que lo dudo muchísimo) o tan siquiera a tener la llave de un gobierno de coalición, el capital extranjero y gran parte del nacional huiría como almas que lleva el diablo. La mínima recuperación que estamos teniendo, la caída de la prima de riesgo, etc... todo se iría al traste de nuevo.

Y también parece mentira que se hable de lo "malutos" que son los bancos, cuando aquí nosotros mismos ejercemos a diario la peor de las funciones de estos, la especulación pura y dura.

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #136 en: 28 de Mayo del 2014 a las 16:34:12 »
Cita de: josua27;187258
¿Auditoria CIUDADANA?
¿Deuda ILEGÍTIMA?
¿Os parece que en España tienen pocos derechos los deudores?
¿Clausulas de ABUSO? Yo cuando firmé mi hipoteca sabía que tenía un suelo, y que si no pagaba me embargaban. No se a lo mejor es que soy muy listo (Aunque sinceramente esto último lo dudo mucho).

Somos un país de ..., y claro cuando todo iba bien no había problema para comprar el A4, para ir de vacaciones al Caribe o para hacerte una "casita" en la playa, pero ahora que estamos jodidos mejor que venga otro a pagar el pato, yo no sabía, el banco es muy malo y que mal lo paso. Cuando comprabas un piso sobre plano y lo vendías antes de escriturarlo ganando dos o tres milloncejos en negro, entonces los bancos no eran malos, ni lo eran los promotores. Pero cuando se jodió el invento y tuviste que "comerte" el piso, entonces la culpa es de todo el mundo menos tuya. Y lo que hay que hacer solucionarte el problema sin que tenga consecuencias para ti, que fuiste el que tomó la decisión de comprar.

Si es que es de risa, en un foro de bolsa leer ciertas cosas.


Estoy de acuerdo.
Son conceptos e ideas que no tienen sentido.
Se supone que la tal AUDITORIA ya la realizan el Parlamento y los Organismos de control (Banco de España). En cuanto a la deuda ilegítima parece un concepto arrancado de la deuda asumida por paises en guerra o aquellos que aplican la deuda al pago del mantenimiento de estamentos contra los ciudadanos (Venezuela, Argentina en su momento, y otros que pedían prestado para mantener la maquina re represión (Ejercito paralelo, policia) Aunque, bien mirado aquí podríamos aplicar ese rasero, pues el exceso de deuda del Estado se ha aplicado a subvenciones a sindicatos y partidos y Organizaciones de ideología afín, incluida la creacióny cesion gratíta de CUATRO y LA SE(C)XTA, que, en contra del sentido común y la costumbre (Antena 3 y Telecinco habían pagao un pastizal por la licencia), se regalaron a los afines en su momento (Prisa, Jaime Roures y la Chacón). Eso costó dinero a los ciudadanos, que se pagó con deuda. Quizás pudiésemos negarnos a pagarla. Me parecerá bien- Lo apoyo.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Elecciones europeas
« Respuesta #137 en: 28 de Mayo del 2014 a las 16:38:55 »
Cita de: VUDÚ;187276
Efectivamente, perece mentira leer ciertas cosas en un foro de bolsa.

Si el tal "Podemos" llegara alguna vez al poder (que lo dudo muchísimo) o tan siquiera a tener la llave de un gobierno de coalición, el capital extranjero y gran parte del nacional huiría como almas que lleva el diablo. La mínima recuperación que estamos teniendo, la caída de la prima de riesgo, etc... todo se iría al traste de nuevo.

Y también parece mentira que se hable de lo "malutos" que son los bancos, cuando aquí nosotros mismos ejercemos a diario la peor de las funciones de estos, la especulación pura y dura.


Somos lo peor, efectivamente. Especulación pura y dura.

Aunque llegasen al poder, que lo dudo, no creo que puedan hacer ni la mitad de lo que dicen. De todas formas, si amplían su círculo de votantes y son tan demócratas como dicen ser, sus "círculos" de ciudadanos debatirían estas ideas y las matizarían bastante.

La primera medida que han tomado, bajarse el sueldo, no la ha comentado nadie.

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #138 en: 28 de Mayo del 2014 a las 16:42:57 »
Cita de: Los Sueños;187282
Somos lo peor, efectivamente. Especulación pura y dura.

Aunque llegasen al poder, que lo dudo, no creo que puedan hacer ni la mitad de lo que dicen. De todas formas, si amplían su círculo de votantes y son tan demócratas como dicen ser, sus "círculos" de ciudadanos debatirían estas ideas y las matizarían bastante.

La primera medida que han tomado, bajarse el sueldo, no la ha comentado nadie.

Perdón, por definición NO SON DEMÓCRATAS. Sin asamblearios.
Lo de bajarse el cueldo no lo veo tan claro. Seguro que no nos van a costar menos que cualquier otro (Lo cederán al partido) El coste para el ciudadano el mismo.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #139 en: 28 de Mayo del 2014 a las 16:45:19 »
Tal vez sea mejor decir lo que no se suele ver(en vez de leer) en un foro de bolsa:

[ATTACH=CONFIG]8284[/ATTACH]
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #140 en: 28 de Mayo del 2014 a las 17:36:08 »
Cita de: Txapi;187284
Tal vez sea mejor decir lo que no se suele ver(en vez de leer) en un foro de bolsa:


Sin ánimo de entrar en controversia contigo, creo que no es extrapolable. Islandia tiene menos población que Burgos (provincia). El importe de la deuda no hacía ni cosquillas a los acreedores, comparado con Portugal, Grecia ....etc). La representatividad de los islandeses no está, ni de lejos, tan delegada como en España.
Y, por otro lado, se había contratado deuda basada en informes falsos y manipulados, que convertían al Gobierno en cómplices directos o necesarios (De ahí el procesamiento y encarcelamiento) Aquí, por esa regla de tres, también se podría encarcelar a Zapatero por habernos endeudado para pagar a Partidos, Sindicatos y amiguetes.
La deuda, en definitiva, la hemos de pagar nosotros, no ellos. La contratada para hacer inversiones (carreteras, hospitales ....), se paga con gusto. Cuando es para amiguetes no tanto.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Elecciones europeas
« Respuesta #141 en: 28 de Mayo del 2014 a las 17:49:58 »
Cita de: ecumeno;187302
Sin ánimo de entrar en controversia contigo, creo que no es extrapolable. Islandia tiene menos población que Burgos (provincia). El importe de la deuda no hacía ni cosquillas a los acreedores, comparado con Portugal, Grecia ....etc). La representatividad de los islandeses no está, ni de lejos, tan delegada como en España.
Y, por otro lado, se había contratado deuda basada en informes falsos y manipulados, que convertían al Gobierno en cómplices directos o necesarios (De ahí el procesamiento y encarcelamiento) Aquí, por esa regla de tres, también se podría encarcelar a Zapatero por habernos endeudado para pagar a Partidos, Sindicatos y amiguetes.
La deuda, en definitiva, la hemos de pagar nosotros, no ellos. La contratada para hacer inversiones (carreteras, hospitales ....), se paga con gusto. Cuando es para amiguetes no tanto.


Ten cuidado con lo que dices porque hay quien te podría acusar de calumnias.

No es extrapolable por tamaño pero conceptualmente habría que verlo.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #142 en: 28 de Mayo del 2014 a las 18:16:23 »
Cita de: Los Sueños;187313
Ten cuidado con lo que dices porque hay quien te podría acusar de calumnias.

No es extrapolable por tamaño pero conceptualmente habría que verlo.

No veo de que calumnias se le podría acusar.

Y lo que tú puedas hacer o deshacer en "tu comunidad de vecinos" no es extrapolable, por tamaño ni conceptualmente, a este país de 47 millones de habitantes con sus, para colmo, infinitos gobiernos autonómicos.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Elecciones europeas
« Respuesta #143 en: 28 de Mayo del 2014 a las 18:36:32 »
No te lo tomes al pie de la letra lo de las calumnias e injurias. Lo digo también para mí mismo.

Pero ya que nos metemos con Venezuela, también hay que ver lo que pasa cuando un presidente de una caja pisa la cárcel: que el juez que lo metió va detrás.

Efectivamente el tamaño importa y si tienes amigos políticos más todavía.

No sé por qué me da que cuando salte el tema de las cuentas de Suiza se verá por qué se habla de gobierno de concentración.

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #144 en: 28 de Mayo del 2014 a las 18:50:44 »
Cita de: Los Sueños;187327
No te lo tomes al pie de la letra lo de las calumnias e injurias. Lo digo también para mí mismo.

Pero ya que nos metemos con Venezuela, también hay que ver lo que pasa cuando un presidente de una caja pisa la cárcel: que el juez que lo metió va detrás.

Efectivamente el tamaño importa y si tienes amigos políticos más todavía.

No sé por qué me da que cuando salte el tema de las cuentas de Suiza se verá por qué se habla de gobierno de concentración.

Lo del juez, y nos desviamos cada vez más no es así de sencillo. Al tal Elpidio se le llenaron los ojos al ver la pieza que había pescado, y se saltó todo el procedimiento procesal, a su gusto, y ahí le estaban esperando. El Juez, quien aplica la LEY, con mayúsculas, tiene que ser el más respetuoso con los procedimiento y más en un Estado garantista como el nuestro. Probablemente haya causa sobrada para condenar a ese CAJERO, pero, presintiendo que sus abogados no son tontos e iban a aprovechar cualquier resquicio, debiera haber tenido más precauciones. Ahora todo son repataleos, que todavía le pueden costar mas caros. O al tiempo.
Le pása algo parecido al tal Castro, de Mallorca,no se conformó con trincar al Urdangarín y buscó pieza mas grande (Infanta o Monarquía) y al final, el Urdangarín en la calle y sin poder trincar. Como al cazador: Las grandes se les escapan y las pequeñas no las ven.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Elecciones europeas
« Respuesta #145 en: 28 de Mayo del 2014 a las 19:08:06 »
A ver, es todo un despropósito. Hemos empezado por las elecciones europeas.

Pero podemos seguir por Blesa, por Urdangarín (un compañero suyo de selección ya me comentó en 2006 que estaba trincando como un campeón), por la infanta, incluso se puede apuntar más arriba. También me se de un barbas que tendrá que explicar algún día de quién son las cuentas sobre las que se ha cursado una comisión rogatoria,.... bueno, seguramente no tendrá que explicarlo nunca.

También el juez tiene lo suyo por tirar por la calle de en medio. Pero van y le ponen juzgándole a una jueza que se iba de vacaciones al caribe con Blesa. Independencia ante todo. Por otra parte, la fiscalía se pone defendiendo al acusado. Me gustaría ver si alguna vez alguien nos interpone una querella, si el fiscal hace lo posible por defendernos.

En fin, no se salva ni el apuntador.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #146 en: 28 de Mayo del 2014 a las 21:42:06 »
Cita de: ecumeno;187280
Estoy de acuerdo.
Son conceptos e ideas que no tienen sentido.
Se supone que la tal AUDITORIA ya la realizan el Parlamento y los Organismos de control (Banco de España). En cuanto a la deuda ilegítima parece un concepto arrancado de la deuda asumida por paises en guerra o aquellos que aplican la deuda al pago del mantenimiento de estamentos contra los ciudadanos (Venezuela, Argentina en su momento, y otros que pedían prestado para mantener la maquina re represión (Ejercito paralelo, policia) Aunque, bien mirado aquí podríamos aplicar ese rasero, pues el exceso de deuda del Estado se ha aplicado a subvenciones a sindicatos y partidos y Organizaciones de ideología afín, incluida la creacióny cesion gratíta de CUATRO y LA SE(C)XTA, que, en contra del sentido común y la costumbre (Antena 3 y Telecinco habían pagao un pastizal por la licencia), se regalaron a los afines en su momento (Prisa, Jaime Roures y la Chacón). Eso costó dinero a los ciudadanos, que se pagó con deuda. Quizás pudiésemos negarnos a pagarla. Me parecerá bien- Lo apoyo.

De verdad lo estás diciendo en serio? El Banco de España? Donde estaba el Banco de España cuando los bancos se estaban endeudando hasta las trancas? Deuda que te recuerdo ahora la tienes que pagar tú y yo. Si la quieres pagar tú adelante, pero yo digo que no quiero pagar lo que esos sinvergüenzas han hecho. Alguien nos ha preguntado? NOOOOOOOOOOOOO Se limitaron a modificar la constitución siguiendo las ordenes de la Sra. Merkel para que pagémos antes a los bancos alemanes que a nuestros pensionistas.

De esas aguas estos lodos, que ahora nadie eche la culpa ni a Pablo Iglesias ni a otros, están recogiendo lo que han sembrado. Y aquí veo que también hay mucho nerviosismo y lo único que se les ocurre es insultar y tratar de desprestigiar a alguien que no tiene la culpa de nada de lo que ha ocurrido. Abrir los ojos, no busquéis culpables donde no los hay. LA GENTE ESTÁ HARTA Y LO ESTÁ DICIENDO EN LAS URNAS. O ESCUCHAN O ESTAMOS TODOS JODIDOS.

Un saludo
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #147 en: 28 de Mayo del 2014 a las 23:26:57 »
Cita de: eltiolavara;187357
De verdad lo estás diciendo en serio? El Banco de España? Donde estaba el Banco de España cuando los bancos se estaban endeudando hasta las trancas? Deuda que te recuerdo ahora la tienes que pagar tú y yo. Si la quieres pagar tú adelante, pero yo digo que no quiero pagar lo que esos sinvergüenzas han hecho. Alguien nos ha preguntado? NOOOOOOOOOOOOO Se limitaron a modificar la constitución siguiendo las ordenes de la Sra. Merkel para que pagémos antes a los bancos alemanes que a nuestros pensionistas.

De esas aguas estos lodos, que ahora nadie eche la culpa ni a Pablo Iglesias ni a otros, están recogiendo lo que han sembrado. Y aquí veo que también hay mucho nerviosismo y lo único que se les ocurre es insultar y tratar de desprestigiar a alguien que no tiene la culpa de nada de lo que ha ocurrido. Abrir los ojos, no busquéis culpables donde no los hay. LA GENTE ESTÁ HARTA Y LO ESTÁ DICIENDO EN LAS URNAS. O ESCUCHAN O ESTAMOS TODOS JODIDOS.

Un saludo

Vamos concretando. No se trata de decir MODIFICARON o HICIERON, como si se hubiese hecho en un espacio diferente O de modo mágico. Quien lo hizo tiene nombre, Y quienes lo apoyaron tambien.  ¿Quien es el padre de esta ruina? No podemos decir que todos y que todos son iguales. Unos lo han ejecutado. Y no se puede hacer tabla rasa en la actuación de todos. Unos pueden ser malos, pero otros son peores. Pónle nombre.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Elecciones europeas
« Respuesta #148 en: 28 de Mayo del 2014 a las 23:32:29 »
Modificaron la constitución todos a una: no se sí fue Zp el que lo propuso y Rajoy lo aceptó o viceversa.

Sin referéndum.

Pocas voces se oyeron.

Lo mismo con la Constitución Europea, un hurto de nuestra soberanía con un referéndum de mierda y mal explicado, como si solamente fuese un tratado.

Me pregunto por qué no hay partidos anti europeos en España. La respuesta son los sobornos de los fondos europeos.

Quijote

  • Visitante
Elecciones europeas
« Respuesta #149 en: 29 de Mayo del 2014 a las 08:41:12 »
No creo que valga la pena poner nombres porque sólo va a valer para discutir, y no llegar a ninguna parte.

Magdalena Alvarez está imputada por SACAR ADELANTE UNA LEY que resultó un coladero, si malintencionadamente ó no lo dirán los jueces. Pero por esa misma regla de tres me pregunto porqué no están imputados Aznar o Rato por diseñar las preferentes.
Son todos una corruptela que se generan más beneficios que perjuicios, y por eso aguantan ahí. ¿Que han pillado a Maleni ó a Bárcenas?, mala suerte que han tenido los pobrecillos; pero a los demás aún les compensa.

¿Ó porqué ahora hacen una ley que deja a los narcotraficantes en la calle? ¿por que no tenemos jurisdición más allá de nuestras fronteras? ¿y para meternos en guerras, si tenemos jurisdicción?

En fin, cada minuto que un corrupto está en la calle para él es una victoria; y por eso se obsequia a los medios de comunicación y a tertulianos y debates INUTILES dónde se pretende hacer creer que aquí todo es lo normal y no pasa nada, para que nada cambie ó cambie a su favor.

No vale la pena discutir por ideas preconcebidas, vale la pena VOTAR; y si los de Podemos aportan aire fresco en lugar de la alitosis mortuoria del PPSOE, nacionalistas y otros ... bienvenidos sean.