Autor Tema: Elecciones europeas  (Leído 16495 veces)

Los Sueños

• Hero Member
Elecciones europeas
« Respuesta #105 en: 27 de Mayo del 2014 a las 10:43:13 »
Pues ya se acaba de follar a Rubalcaba.

Y como se destape de quiénes son las cuentas en Suiza abiertas en el mismo banco que Bárcenas, tenemos lío para rato...... y un futuro gobierno de "concentración" nacional.

Los Sueños

• Hero Member
Elecciones europeas
« Respuesta #106 en: 27 de Mayo del 2014 a las 10:46:22 »
No conviene meterse con el tío Emilio porque como caiga él caerá también el país (no me refiero al periódico).

Txapi

• Hero Member
Elecciones europeas
« Respuesta #107 en: 27 de Mayo del 2014 a las 11:34:04 »
Ya dije ayer Yorss... que alguno trabaja desde ayer buscando mierda.. Qué te voy a contar yo a tí..
Otros ya empiezan con las descalificaciones, (véase éste mismo foro) Es que hay que tener gónadas..
Como si sólo saben insultar ellos...
Algún día vamos todos a explayarnos en condiciones, con su mismo vocabulario, será que no nos creen capaces????
Eso sí, demócratas a tope...
Pero fíjate en las señales que mandan ya los bipartidistas, no sabes? como cuando la bolsa está en mínimos, pues ahora parece que dicen, ojo, aquí hay un fueguillo...
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

yorss

• Hero Member
Elecciones europeas
« Respuesta #108 en: 27 de Mayo del 2014 a las 11:36:35 »
La Pela es la pela y a tio botin se la pela
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

TioFavo

• Sr. Member
Elecciones europeas
« Respuesta #109 en: 27 de Mayo del 2014 a las 11:45:43 »
Cita de: wambe;186730
Sí, si te refieres a la Xunta, efectivamente ha habido alternativa (desde 1990 a 2014, 24 años, 20 años de PP y 4 de Psoe-Bng). Me refería en realidad a la gran red rural de PP, al igual que pasa en muchos ayuntamientos andaluces, gobernados desde 1978 por el mismo partido, ¡y conozco casos hasta hace poco de estar gobernados por la misma persona!
Y de todas formas, sólo 2 partidos han estado 27 años partiéndose el poder. Alternancia entre ellos, pero alternancia de poder...

Pero correcto, buena apreciación.

Bueno, en concreto, los presidentes de la Xunta de Galicia desde su creación han sido:

Desconozco el tema de los ayuntamientos, pero supongo que en toda España habrá casos como los que indicas y lo de los dos partidos alternandose el poder es el problema, que por suerte o por desgracia, tenemos en casi toda España. Que no se alternen ni siquiera 2 partidos en alguna ocasión, como es el caso de Andalucia, si que me parece aún más preocupante y clientelar.

Con respecto al tema general que estamos tratando, deseo con todo mi corazón que haya alternancia y que sobre todo se le dé un buen escarmiento a esta casta, pero no a costa de populistas con ideas más que preocupantes. El problema que creo que tenemos es que no hay partidos serios en los que nos podamos ver representados para que nos gobiernen con un poco de criterio y así poder echar a todos estos mangantes sin tener que hacer de España otro república bananera.

Falcó

• Visitante
Elecciones europeas
« Respuesta #110 en: 27 de Mayo del 2014 a las 23:24:14 »
Aqui lo contrario, tú mismo:

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2014/02/24/pablo-iglesias-alfonso-rojo-lasexta-noche-venezuela-maduro-ceps.shtml

Pero el ha defendido a Maduro en directo, con eso ya me vale, el tiempo dirá.

Cita de: eltiolavara;186805
Pasta de regímenes totalitarios??? Por favor, no repitamos las falacias que van soltando aquellos que no les interesa que empiecen a surgir con fuerza movimientos contrarios a los intereses de los grandes partidos. Esa mentira fue rebatida contundentemente por Pablo Iglesias en un debate donde le acusaron de ello, y bajo mi punto de vista fue muy convincente y dejó en evidencia, creo que fue al sr. Rojo.

Juzgar vosotros mismos

https://www.youtube.com/watch?v=T9fuT3eCSvQ

https://www.youtube.com/watch?v=Hnle2U6nVf4

eltiolavara

• Hero Member
Elecciones europeas
« Respuesta #111 en: 28 de Mayo del 2014 a las 10:50:59 »
Cita de: Falcó;187018
Aqui lo contrario, tú mismo:

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2014/02/24/pablo-iglesias-alfonso-rojo-lasexta-noche-venezuela-maduro-ceps.shtml

Pero el ha defendido a Maduro en directo, con eso ya me vale, el tiempo dirá.

Vamos a ver, si me pones un enlace del periódico del sr. Alfonso Rojo entonces la jodimos. Si en el titular ya se dirigen a Pablo Iglesias como "el coletas" creo que estarás conmigo en que demuestran una falta de educación y seriedad total. A partir de ahí cualquier cosa que diga este medio me parece un burda manipulación. Al sr. Alfonso Rojo lo terminaron echando de los debates de la sexta por su falta de educación y chabacanería, cuando cargó contra Ana Colao llamandola gordita y mofandose de ella. Si me quieres dar argumentos contra Pablo Iglesias no me des los de el impresentable Alfonso Rojo.

Pongo de antemano que ni siquiera los voté, y no se muy bien de que van los de PODEMOS, pero he estado escuchando a su jefe de campaña hablar en tv y dice unas cosas tan tan tan de sentido común que es para que el resto de políticos como mínimo se sonrojen.

Pero lo peor no es eso, lo peor es la imagen que están dando algunos periodistas y políticos. En lugar de analizar el por qué PODEMOS ha cosechado el éxito que ha obtenido en estas elecciones, se dedican a descalificarlos a ellos y a los electores que les han votado. Son incapaces de ver más allá de sus chatas narices.

Existe un síndrome conocido como síndrome del savant o idiota-sabio que consiste en aquellas personas que tienen problemas cognitivos y pareciendo que sufren un retraso mental sin embargo tienen habilidades extremas que rozan la genialidad. Yo viendo el alarde de inteligencia, razonamiento y sabiduría que algunos de nuestros políticos y periodistas acuñaría el termino contrario, el de sabio-idiota, y que serían aquellos que teniendo estudios universitarios parecen retrasados mentales. De verdad, siento verdadera vergüenza ajena ver a este tipo de gente hablando y diciendo verdaderas burradas sin ningún tipo de pudor.

Y por último y sin ganas de generar polémica. A mi dame a personas que se preocupan de personas y no a los que se preocupan de los banqueros. Estamos perdiendo el norte porque nos están colocando un imán al lado de la brújula, el imán del miedo, del que tenemos que recatar a los bancos (arruinados por ellos) porque si no el sistema se va al garete, de que tenemos que tenemos que bajar nuestros salarios porque si no nuestras empresas cierran, mientras ellos reciben sobresueldos, de que tenemos que reducir en educación mientras sus hijos van a colegios y universidades privadas, en sanidad mientras ellos tienen sus seguros médicos, etc, etc, etc, etc

Si en lugar de despotricar contra Pablo Iglesias o la Marine Le Pen se dedicaran a escuchar a la gente igual habría esperanza. La gente está hasta las narices de tanto sinvergüenza y reacciona como reacciona. No somos los gilipollas que ellos creen que somos.

Un saludo
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

josua27

• Hero Member
Elecciones europeas
« Respuesta #112 en: 28 de Mayo del 2014 a las 11:07:57 »

josua27

• Hero Member
Elecciones europeas
« Respuesta #113 en: 28 de Mayo del 2014 a las 11:11:04 »
Lo habéis mirado, aunque sólo sea por encima?

Los Sueños

• Hero Member
Elecciones europeas
« Respuesta #114 en: 28 de Mayo del 2014 a las 11:18:37 »

chavalote

• La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
Elecciones europeas
« Respuesta #115 en: 28 de Mayo del 2014 a las 11:25:10 »
Me gusta, creo que habría que dejarles trabajar igual que les hemos dejado al resto o igual que el resto hace los que le sale de los ......
La bolsa en tus manos

Txapi

• Hero Member
Elecciones europeas
« Respuesta #116 en: 28 de Mayo del 2014 a las 11:26:57 »
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=lWV-n55oI4U

Para que contrasten...

Ah!! bueno.. anuncia públicamente 2 carreras, 13 matrículas de honor y premio especial licenciatura..
Esto es para aquellos que  dicen que tiene el "coco" hueco. Hace falta tener valor de escribir esta frase...

Ayer, EN NOTICIARIOS NACIONALES, le tildaron de friki, de pro-etarra, de republica bolivariana ( o bananera?), incluso salieron los nombres de Lenin, Stalin, Hittler..
Si fuera al revés, estaría ya inmerso en ingentes demandas procesales...

Es lo que hay en éste país, que a un político ladrón no le puedes SUSTANTIVAR y a uno que dice VERDADES COMO TEMPLOS le pueden ADJETIVAR como se quiera, hombre, depende del lado por el que esté.. Queda demasiado vestigio de la guerra civil.. sin ninguna duda.

Algun punto a comentar de su programa? CUAL???
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Los Sueños

• Hero Member
Elecciones europeas
« Respuesta #117 en: 28 de Mayo del 2014 a las 11:34:43 »
Si les dejases trabajar todo lo que dicen, España se iría a la quiebra. Los primeros en caer serían los Bancos, con SAN y BBVA a la cabeza. Seguiríamos por los depositantes. Y la castaña que se pegaría matrix, digo la bolsa española, sería de órdago.

A continuación nos echarían del euro e iríamos a un escenario inflacionario.....

Estamos en una rueda de hamsters, no podemos parar de dar pedales.

Hay que ver cómo se puede llegar a corromper un sistema. La banca pública ya la teníamos y se llamaban Cajas de Ahorros. ¿Cuál sería la diferencia ahora? ¿De verdad habría personas honradas y no corruptas?

Ya lo he dicho muchas veces. Esto tiene peor solución de lo que creemos: el sistema está montado y muchos viven o vivimos de él. Como en el Lazarillo de Tormes, unos comen las uvas de 2 en 2, otros de 3 en 3,....... aunque hoy en día el cuento ha cambiado y se comen de millones en millones.

drey78

• Visitante
Elecciones europeas
« Respuesta #118 en: 28 de Mayo del 2014 a las 11:47:23 »
¿Algún punto a comentar de su programa?
¿Qué tal el de no pagar la deuda?
Ese daría una seguridad jurídica impresionante. Vamos, que se iban a tirar todos a invertir en España viendo que igual ni te pagan...

¿Y el de projibición de los despidos?
Este es de descojono. Vamos, que aunque no des un palo al agua, la empresa tiene que pagarte el sueldo sí o sí.

¿Y el de la estatalización de todo?
Su programa propone hacer público sectores como el de telecomunicaciones, energía, alimentación, transporte, sanitario, farmacéutico, educativo...
Vamos, que acaba antes si dice que quiere implantar el comunismo como en la URSS.

¿Y el de la renta básica para todos?
Este es muy bueno: sólo por ser ciudadano, el estado te da dinero.
¿Y de dónde lo sacarán?

Lo de este partido es de risa.

josua27

• Hero Member
Elecciones europeas
« Respuesta #119 en: 28 de Mayo del 2014 a las 11:48:26 »
Pero es que es tal cual, que no os enteráis: Si el San va al tacho, lo que se va al tacho es el dinero de los que lo tienen dentro. Que os creéis que el estado podría pagar a los depositantes?
Y si, quiero tener la posibilidad de ganar más dinero que otras personas, de tener la posibilidad de tener una casa o un coche más caro, de que mis hijos tengan una educación mejor (Yo no fumo, ni tengo un Aifon, y el coche que tengo es de segunda mano, pero puedo elegir en que me gasto el dinero, y entre otras cosas me gasto la pasta en clases de inglés para los niños, por ejemplo)? Yo no quiero una sociedad en la que todos tengamos derecho a tener lo mismo, no quiero una sociedad en la que todos ganemos todos lo mismo, creo que lo que obtiene cada ciudadano debe ser gracias a él mismo, a su esfuerzo, a su trabajo,  o a su suerte, y no gracias al derecho establecido por el Estado. En serio os creéis que el Estado puede garantizar los mismo para todos los ciudadanos?
Si es que estamos con las gilipoyeces de siempre, buscad en Google, que yo no tengo ganas, las cien fortunas de hace cien años, y las cien fortunas de hoy en día, no es cierto que los ricos sean los de siempre, ni que sigan gobernando los de siempre.
Si es que vivís en los mundos de Yupi, derecho a una renta básica para todos. En España? En serio? Pero en serio lo pensáis? Y quién coño iba a trabajar aquí?
Derecho a tener derechos. Reconocimiento del derecho de los emigrantes. Página 24, lo habéis leído?
Salario máximo de los políticos no superior al salario medio establecido en el país por el cual han sido elegidos. Si ahora que cobrar bastante hay corrupción os imagináis con una salario de unos mil y mucho euros?
Si es que no doy crédito.