Pero es que es tal cual, que no os enteráis: Si el San va al tacho, lo que se va al tacho es el dinero de los que lo tienen dentro. Que os creéis que el estado podría pagar a los depositantes?
Y si, quiero tener la posibilidad de ganar más dinero que otras personas, de tener la posibilidad de tener una casa o un coche más caro, de que mis hijos tengan una educación mejor (Yo no fumo, ni tengo un Aifon, y el coche que tengo es de segunda mano, pero puedo elegir en que me gasto el dinero, y entre otras cosas me gasto la pasta en clases de inglés para los niños, por ejemplo)? Yo no quiero una sociedad en la que todos tengamos derecho a tener lo mismo, no quiero una sociedad en la que todos ganemos todos lo mismo, creo que lo que obtiene cada ciudadano debe ser gracias a él mismo, a su esfuerzo, a su trabajo, o a su suerte, y no gracias al derecho establecido por el Estado. En serio os creéis que el Estado puede garantizar los mismo para todos los ciudadanos?
Si es que estamos con las gilipoyeces de siempre, buscad en Google, que yo no tengo ganas, las cien fortunas de hace cien años, y las cien fortunas de hoy en día, no es cierto que los ricos sean los de siempre, ni que sigan gobernando los de siempre.
Si es que vivís en los mundos de Yupi, derecho a una renta básica para todos. En España? En serio? Pero en serio lo pensáis? Y quién coño iba a trabajar aquí?
Derecho a tener derechos. Reconocimiento del derecho de los emigrantes. Página 24, lo habéis leído?
Salario máximo de los políticos no superior al salario medio establecido en el país por el cual han sido elegidos. Si ahora que cobrar bastante hay corrupción os imagináis con una salario de unos mil y mucho euros?
Si es que no doy crédito.