Lo que ocurre es que hay un error de concepto. Para algunos lo importante es QUIEN METIO LA PATA, si el PP o el PSOE, mientras que para otros lo que nos preocupa, no es el protagonista sino, es EL HECHO EN SI MISMO. Eso es lo que no es tolerable, y como bien dicen por ahí arriba, el nerviosismo aquí es muy latente (por qué será??), Y LOS INSULTOS TAMBIEN.
Así pues, EL cambio de Constitución con el artículo 135, nos obliga a hacer soberana la deuda POR ENCIMA DE TODO. sic "Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozará de prioridad absoluta".
Esto, sencillamente, es inadmisible PARA UN PAIS!!!! He dicho PARA UN PAIS!!
Cuál es el problema de España? Pues que hay muchos ignorantes y zoquetes(sic), sobre todo en nuestras anteriores generaciones. El problema que se avecina es que en las nuevas generaciones, los ignorantes son muy pocos, pues asistimos a un despliegue total de información, y con ello disminuye la cantidad de zoquetes(repito sic, 5 RAE, AUNQUE LEAN LA 7). Esto lo sabe muy bien el bipartidismo, y de ahí su nerviosismo. Soy comedido.
Preparénse, porque si no hacen nada, esto será una marabunta.
eltiolavara, me gusta cómo te expresas.