Autor Tema: Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa  (Leído 140450 veces)

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #60 en: 10 de Junio del 2017 a las 12:36:36 »
mojopicon perfecto...!!!

J8K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1037
  • Karma: 10
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #61 en: 11 de Junio del 2017 a las 08:46:23 »
Cita de: martin;378147
La cantidad de fondos de inversión de bancos manejados por supuestos profesionales con rendimientos negativos año tras año. Sólo han dado resultados positivos cuando todo subía


"Con buenos historiales"... que los hay, y muchos. Precisamente no me refería a los fondos de los bancos comerciales sino más bien a la gestión independiente.

Saludos

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #62 en: 11 de Junio del 2017 a las 11:00:32 »
Cita de: J8K;378297
"Con buenos historiales"... que los hay, y muchos. Precisamente no me refería a los fondos de los bancos comerciales sino más bien a la gestión independiente.

Saludos

Los fondos los manejan los becarios. En el momento que aprenden, no se queda manejando fondos ajenos.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #63 en: 11 de Junio del 2017 a las 15:09:28 »
Los fondos de inversión son parte de los instrumentos de control de cotizaciones y de préstamo de valores.

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1544
  • Karma: 31
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #64 en: 11 de Junio del 2017 a las 18:53:39 »
Pues a mi todos estos mamones, chorizos, ladrones y mejor como he puesto en twitter, INUTILES no me van a quitar las ganas ni las ilusiones, supongo que se me han esfumado como unos 5500 euros, 5448 acciones a una media de 1 euros, pero como he leido por ahi, el que compra acciones entra en un mundo en el cual se puede ganar un poco, se puede perder un poco o perderlo todo, jode la forma en la que lo hemos perdidos, pero que les den por alli mismo, me joden la cartera pero no la vida ni mi entretenimiento, ya recuperare algo, ya me desgrabare otro tanto en la declaracion de la renta, pero mientras tanto con la cabeza erguida, sabiendo que nunca o casi nunca he jodido a persona alguna.

meigallo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3678
  • Karma: 10
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #65 en: 11 de Junio del 2017 a las 22:42:15 »
Cita de: marvic;378323
Pues a mi todos estos mamones, chorizos, ladrones y mejor como he puesto en twitter, INUTILES no me van a quitar las ganas ni las ilusiones, supongo que se me han esfumado como unos 5500 euros, 5448 acciones a una media de 1 euros, pero como he leido por ahi, el que compra acciones entra en un mundo en el cual se puede ganar un poco, se puede perder un poco o perderlo todo, jode la forma en la que lo hemos perdidos, pero que les den por alli mismo, me joden la cartera pero no la vida ni mi entretenimiento, ya recuperare algo, ya me desgrabare otro tanto en la declaracion de la renta, pero mientras tanto con la cabeza erguida, sabiendo que nunca o casi nunca he jodido a persona alguna.


A mi este año tb se me está haciendo cuesta arriba,y no sólo con esta si no tb con abengoa que de momento la llevo encima grabada a fuego y cada vez con el culo más prieto,pero no es la primera vez en estas circunstancias para mi...los palos curten y ya no duelen lo mismo,pero no por ello hay que restarle importancia,años buenos y años malos los tenemos todos en esta vida,ánimo a todos,y eso sí aunque sabemos que esto es bolsa y podemos perder toda nuestra inversión,por lo menos luchemos para que no nos sigan robando de esta manera tan descarada y a la puta cara....Y no sólo por nosotros está vez, si no tb por nuestro hijos que como sigan así las cosas anda que no van a comer mierda también.......en fín......

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #66 en: 12 de Junio del 2017 a las 09:51:33 »
la madre q los parió....así que en Pop no suspendieron porque habia razones y en liber si porque no las hay....ahora si queda claro q en Pop el muerto estaba muerto pero nos dejaron comprar para q?????? para ESTAFARNOS
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #68 en: 12 de Junio del 2017 a las 09:54:28 »
PERDÓN no queria decir suspensión sino prohibicion de cortos......menuda tela
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25939
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #69 en: 12 de Junio del 2017 a las 10:18:12 »
el mismo estado es que ha hecho todo premeditado está claro,,,, esta es la cuenta que retiraron, se la dieron en el 2015 y lo han retirado ahora, cuando ellos decían que tranquilidad que todo era solvente....

http://www.expansion.com/empresas/banca/2015/06/22/55885af546163f14138b4584.html

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #70 en: 12 de Junio del 2017 a las 10:43:12 »
Si es que el ROBO que nos hicieron ha sido escandoloso.....PERO lo de hoy con Liber es un agravio compartativo de tres pares de COJONES.......el otro día nos llamaron TONTOS pero hoy además se están DESCOJONANDO en nuestra cara.....HIJOS De P....... Ojala las demandas que os van a llover de todas partes del mundo os pongan en vuestro puto sitio....LADRONES....MAFIOSOS
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

nahia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1389
  • Karma: 12
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #71 en: 12 de Junio del 2017 a las 13:05:32 »
Perdonar , he creido entender q los que compramos las acciones en bolsa no tenemos nada q hacer, porque ya sabíamos dónde nos metíamos.Pero los q fueron a la ampliación si. Habéis entendido lo mismo?

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #72 en: 12 de Junio del 2017 a las 13:11:14 »
Si algo así..... pero no se preocupen d de guindos acabará de directivo en el Santander x los servicios prestados....ver para creer....
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #73 en: 12 de Junio del 2017 a las 13:16:45 »
Hay algo más eficaz que podemos hacer en vez de denunciar....cerrar todo el mundo de este foro y nuestros familiares y amigos las cuentas q tengamos en Santander y liberbank .... ya verán q risa les da a estos mafiosos...porque lo de liber lo están frenando para q al ministro no le estalle en la cara lo q el mismo ha provocado con el pop q es la pérdida de confianza en el sistema financiero
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #74 en: 12 de Junio del 2017 a las 16:08:57 »
Cuando retiraron la pasta de la cuenta de la Seguridad Social?
Eso es un punto de inflexión, creo yo que importante, ahí ya sabían lo que iva a pasar si o sí.