Si hombre sí...y los que compraron a 0,3 multiplican por 5 . por favor Yorss.....una cosa es que te devuelvan lo que han metido ( en el mejor de los casos ) pero ya hacer semejante negocio.....ni en el mejor de los sueños. Porque si todo ha estado manipulado y confabulado para tirar la acción, el que ha comprado a 0,30-0,4-0,5 ...se ha beneficiado de ello para comprar a esos precios.
1,5 dices...Eso sería valorar la empresa en 6.000 kilos y a eso añadir el pufo interno del popular.....y quién va a pagar todo eso ?? Porque como te digo a todo el que ha vendido en la bajada perdiendo se puede acoger aque invirtió pensando que las cuentas eran correctas....así que la fatura puede ser de miles y miles y miles de millones. por lo tanto , lo siento pero no lo veo de ninguna de las maneras.
yo no quiero 1,50 por acción, simplemente que me devuelvan lo que metí, la diferencia que se a den a otros que entraron mas arriba entre a 0.349 y fíjate, que no reclamo nada mas.
No reclamo el haber entrado en enero a 1.009 y salí a 0.85
ni reclamo haber entrado en marzo a 0.95 y salí a 0.85
ni reclamo haber entrado en abril a 0.698 y salí a 0.62
ni reclamo el haber entrado en mayo a 0.846 y salí a 0.685
me he dejado muchas otras entradas y salidas y siempre perdiendo, si lo pongo todo seria muy largo
pero de eso no reclamo nada, esto es bolsa y gracias a unos privilegiaos que tenían información de 1ª mano ( ¿por que quien presto semejante barbaridad de acciones para ponerse cortos ? ) han hundido la acción y asumo mis perdidas.
pero una cosa son porcentajes y otra que te las roben todas.