Autor Tema: Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa  (Leído 169813 veces)

yorss

• Hero Member
Pop ha conseguido lo imposible...quitarme el vicio de la bolsa
« Respuesta #90 en: 14 de Junio del 2017 a las 12:13:10 »
Cita de: yorss;378835
Lo lógico a mi modo de ver seria ,en principio pagasen con titulos de SAN a la proporción 1 SAN por tantas de POP y de que precio ,pués yo diria que lo normal y sin meternos en chanchullos  de última hora fuera q lo que ofrecieron en un principio 1,50 € me parece que fue , así el que más , el que menos todos contentos .

Los que vendieron antes Allá ellos las vendieron

https://es.investing.com/news/noticias-del-mercado-de-valores/santander-baraja-compensar-a-peque%C3%B1os-accionistas-de-la-ampliaci%C3%B3n-de-popular-402028
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

elkrack

• Hero Member
« Respuesta #91 en: 14 de Junio del 2017 a las 12:25:53 »
Cita de: kostarof;378831
yo creo elkrack que andan desviando el tema hacia los de la última ampliación nada más que es donde los abogados están viendo que tienen chicha, siempre en comparación con lo visto en Bankia. Yo creo que ahí se equivocan y tendrían que dar prioridad primero a la intervención que han realizado y sacando eso adelante los de la ampliación también recuperarían y lo tendrían más fácil. Buscar una solución para los de la última ampliación solamente no tendría sentido, solo si tienen miedo y saben que no pueden llegar a nada.
Por cierto los de la ampliación del 2012, qué sentido tendría denunciar eso cuando se compraron en 2-2.50 y hubo meses que se pudieron vender a 4-5 e incluso 5.5 euros.... ahí el chiringuito se les vuelven en contra. Eso sí ahí la Banca Privada tiene un problema y es que metio a tokiski y pudo vender doblando y no vendió a nadie.

Sí, pero luego puedes decir que no vendiste porque viste las cuentas de 2016 y te parecían buenas.....vaya que hay un zapitostio montao de cojones

elkrack

• Hero Member
« Respuesta #92 en: 14 de Junio del 2017 a las 12:31:25 »
Si hombre sí...y los que compraron a 0,3 multiplican por 5 .  por favor Yorss.....una cosa es que te devuelvan lo que han metido ( en el mejor de los casos ) pero ya hacer semejante negocio.....ni en el mejor de los sueños. Porque si todo ha estado manipulado y confabulado para tirar la acción, el que ha comprado a 0,30-0,4-0,5 ...se ha beneficiado de ello para comprar a esos precios.
1,5 dices...Eso sería valorar la empresa en 6.000 kilos y a eso añadir el pufo interno del popular.....y quién va a pagar todo eso ?? Porque como te digo a todo el que ha vendido en la bajada perdiendo se puede acoger aque invirtió pensando que las cuentas eran correctas....así que la fatura puede ser de miles y miles y miles de millones. por lo tanto , lo siento pero no lo veo de ninguna de las maneras.

Cita de: yorss;378835
Lo lógico a mi modo de ver seria ,en principio pagasen con titulos de SAN a la proporción 1 SAN por tantas de POP y de que precio ,pués yo diria que lo normal y sin meternos en chanchullos  de última hora fuera q lo que ofrecieron en un principio 1,50 € me parece que fue , así el que más , el que menos todos contentos .

Los que vendieron antes Allá ellos las vendieron

Turing

• Hero Member
« Respuesta #93 en: 14 de Junio del 2017 a las 12:33:43 »
la pregunta que se me viene a la cabeza es: por que no se hace un boicot a trabajar con el santander? (salvo los que trabajen con la administración de Justicia) todos los demás podemos estar fuera del SAN.. la solución pasa por las manos y ahorros de todos los demás.

Economía colaborativa ( como Uber xD perdón a los taxistas si no le ven la gracia)

S2

Turing

• Hero Member
« Respuesta #94 en: 14 de Junio del 2017 a las 12:41:09 »
Cita de: Turing;378840
la pregunta que se me viene a la cabeza es: por que no se hace un boicot a trabajar con el santander? (salvo los que trabajen con la administración de Justicia) todos los demás podemos estar fuera del SAN.. la solución pasa por las manos y ahorros de todos los demás.

Economía colaborativa ( como Uber xD perdón a los taxistas si no le ven la gracia)

S2

Se me olvidaba, al igual que el video de la chica que atropellan en china...nos hemos vuelto una sociedad de "individuos", no nos interesan los problemas ajenos"bastante tenemos con los propios".

funi

• Hero Member
« Respuesta #95 en: 14 de Junio del 2017 a las 14:38:59 »
OJALA maestro OJALA....se haga algo de medio justicia....
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

nesita

• Hero Member
« Respuesta #97 en: 14 de Junio del 2017 a las 17:43:49 »
De momento solo hablan de los que fueron a la ampliación, por que ven la causa perdida ( por estafa ) y encima tendrían que pagar las costas del juicio.

Los demás, lo vamos a tener mas difícil, por que nos ha tomado el pelo desde el gobierno, hasta Europa...........tiene que buscar los abogados el que se pueda hacer algo contra el Santander, por que el ir contra de Guindos, o Saracho, no vamos a sacar nada

nesita

• Hero Member
« Respuesta #98 en: 14 de Junio del 2017 a las 17:57:38 »
Cita de: elkrack;378839
Si hombre sí...y los que compraron a 0,3 multiplican por 5 .  por favor Yorss.....una cosa es que te devuelvan lo que han metido ( en el mejor de los casos ) pero ya hacer semejante negocio.....ni en el mejor de los sueños. Porque si todo ha estado manipulado y confabulado para tirar la acción, el que ha comprado a 0,30-0,4-0,5 ...se ha beneficiado de ello para comprar a esos precios.
1,5 dices...Eso sería valorar la empresa en 6.000 kilos y a eso añadir el pufo interno del popular.....y quién va a pagar todo eso ?? Porque como te digo a todo el que ha vendido en la bajada perdiendo se puede acoger aque invirtió pensando que las cuentas eran correctas....así que la fatura puede ser de miles y miles y miles de millones. por lo tanto , lo siento pero no lo veo de ninguna de las maneras.

yo no quiero 1,50 por acción, simplemente que me devuelvan lo que metí, la diferencia que se a den a otros que entraron mas arriba entre a 0.349 y fíjate, que no reclamo nada mas.

No reclamo el haber entrado en enero a 1.009 y salí a 0.85
ni reclamo haber entrado en marzo a 0.95 y salí a 0.85
ni reclamo haber entrado en abril a 0.698 y salí a 0.62
ni reclamo el haber entrado en mayo a 0.846 y salí a 0.685

me he dejado muchas otras entradas y salidas  y siempre perdiendo, si lo pongo todo seria muy largo
pero de eso no reclamo nada, esto es bolsa y gracias a unos privilegiaos que tenían información de 1ª mano ( ¿por que quien presto semejante barbaridad de acciones para ponerse cortos ? ) han hundido la acción y asumo mis perdidas.

pero una cosa son porcentajes y otra que te las roben todas.

JU3064

• Hero Member
« Respuesta #99 en: 14 de Junio del 2017 a las 20:32:58 »
Cita de: yorss;378836
https://es.investing.com/news/noticias-del-mercado-de-valores/santander-baraja-compensar-a-peque%C3%B1os-accionistas-de-la-ampliaci%C3%B3n-de-popular-402028
Que devuelvan por lo menos al precio al que cerro la cotizacion...vamos hombre!!Aun no doy credito a todo esto...como pueden robar así...

elkrack

• Hero Member
« Respuesta #100 en: 14 de Junio del 2017 a las 23:04:53 »
Cita de: nesita;378912
yo no quiero 1,50 por acción, simplemente que me devuelvan lo que metí, la diferencia que se a den a otros que entraron mas arriba entre a 0.349 y fíjate, que no reclamo nada mas.

No reclamo el haber entrado en enero a 1.009 y salí a 0.85
ni reclamo haber entrado en marzo a 0.95 y salí a 0.85
ni reclamo haber entrado en abril a 0.698 y salí a 0.62
ni reclamo el haber entrado en mayo a 0.846 y salí a 0.685

me he dejado muchas otras entradas y salidas  y siempre perdiendo, si lo pongo todo seria muy largo
pero de eso no reclamo nada, esto es bolsa y gracias a unos privilegiaos que tenían información de 1ª mano ( ¿por que quien presto semejante barbaridad de acciones para ponerse cortos ? ) han hundido la acción y asumo mis perdidas.

pero una cosa son porcentajes y otra que te las roben todas.

Si la empresa vale 0 yo no veo diferencia entre que una acción se vaya al 0,01 y al final haya bankarrota total y que te quiten las acciones porque las amortizan como es el caso. Encima se acogen a la nueva legalidad europea.
Como comenté a mi ni me ha pillado de milagro. Si llega a bajar un poco más me caza tambien. Pero yo iba a entrar sabiendo el riesgo de liquidación y el nuevo mecanismo europeo . Si me hubieran cazado tambien reclamaría lo mío pero por si sonaba la flauta.
no obstante la historia es quien va a pagar la cuenta en ese caso, y más si popular estaba quebrado...
me parece muy lógico que quieras q te paguen lo que invertiste pero es que leo por ahí a gente que pide la luna...( no lo digo por los 1,5 de yorss eh? )
os deseo toda la suerte del mundo pero es que no veo qué solución pueden dar

funi

• Hero Member
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

funi

• Hero Member

funi

• Hero Member

funi

• Hero Member