Me veo muy identificado con muchos de los comentarios realizados en este post. LLevo invirtiendo desde el 97 o así . No me ha pillado ninguna de los bankarrotas más sonadas de nuestro mercado, aunque en Terra perdí lo mío aunque no quedara a 0. Junto a algún otro accionista iniciamos una odisea para flipar, si yo os contara con con " jerifaltes" hemos estado reunidos.....y la conclusión a la que he llegado hace tiempo es que administraciones públicas, cnmv , jueces, fiscales....son todos una p.escoria.
En el caso que nos ocupa, Popular, como comenté no me ha pillado de milagro, porque tenía órdenes yo, mi hermana y pensaba decirle a mis padres. Mi idea era entrar en el momento óptimo y ese parecía ser el 0,20 indicado por Yorrss.....si la llegan a dejar un día más me entran todas las órdenes y perder yo me jode, pero que habrían perdido mis familiares más queridos....hubiera sido mortal para mí....así que ayer me quedé con una sensación agridulce, bastante más agria que dulce; y la dulce sólo fue porque me estaba generando mucho stress el seguir al popular y buscar el momento ideal sin que se me escapase, y cuando al punto de la mañana ví que lo había suspendido y que el santander lo compraba me dije " biennnnn, un problema menos " y quité las órdenes de compra. Al principio pensaba que ofrecían un euro por acción y al poco ví que era un euro por la empresa entera. Debería haberme alegrado por no caer en sus redes, pero no fue así. Sólo me había alegrado y mucho por quitarme esta presión de encima ( esa noche a las 2 de la madrugada seguía mirando cosas relacionadas y leí algo sobre que les daban 24 horas al san, bbva ....para hacer una oferta y ese tiempo se lo daban desde la UE y me quedé pensando en la posibilidad que salió, que se la quedara alguno por un euro simbólico, por lo que ya tenía en mente incluso retirar las órdenes porque no lo veía nada claro, pero el miedo a no ganar habiendo llegado casi a mi precio.....) , pero no me alegré por haber acertado, fue como que me ví en la situación de los miles y miles de accionistas que habían entrado al calor de noticias interesadas de la p m de prensa de este país...., y de los miles y miles que venían desde hace años aguantando carros y carretas..... ; Llamé a mi hermana y le dije " de la que nos hemos librao" ....bufffff, " de esta hay que aprender y mucho...."
Si no nos podemos fiar de las cuentas que presentan las empresas, de los auditores, del banco de españa, de la cnmv, del gobierno.....lo mejor es dejar este mundillo y que les den.....viviremos mucho mejor seguro.
Hoy he realizado la declaración de la renta y me han dado un palo bastante considerable, así que no se si merece el riesgo, los nervios, la pérdida de horas y días .....para esto....
En fin....que me solidarizo en cada uno de los casos que he leído, la verdad que tiene que haber verdaderos dramas. más de uno se suicidará o se morirá de pena sin que nadie sepa por qué.....ojalá los que han provocado esto lo paguen algún día con la justicia divina..