Una pregunta, el apuntarse a una de estas asociaciones ya implica que ellos vana luchar y luego según resultados te cobrarán un %.
Si es así Chapeau, si no que alguien me lo explique por favor.
Lo ignoro VAD1K, pus entiendo que esa asociación te cobrará una pequeña provisión de fondos en concepto de gastos y luego un porcentaje del pleito si no gana las costas, es decir:
Si pierdes: te comes las costas del banco, entre 2000 y 4000 euros.
Si ganas pero no te dan las costas: A veces los letrados se quedan un porcentaje del pleito, entre un 6-10%, pero muchos te devuelven la pequeña provisión de fondos que hayas depositado al inicio.
Si ganas y te dan las costas, el letrado cobra del banco perdedor y no tienen porque cobrarte un porcentaje.
Lo mejor es que cuando te hagan la hoja de encargo provisional lo mires todo con lupa.
El problema básico de las asociaciones de sde mi puntod e vista es que el Banco en su respuesta a la demanda suele alegar falta de legitimacion activa de la asociación y ello conlleva que esa excepcion procesal a veces dilata un poco el proceso, por eso en ocasiones es mejor demandar por tu cuenta buscando algun letrado especializado que seguro que hay y que te deje las cosas mas o menos claras por escrito.
tras el caso Bankia hay muchos letrados especializados pues Popular es exactamente igual. Cuado un banco reformula sus cuentas (Bankia con Goirigolzarri) y POP (Saracho tras salir Rhom), el Trib supremo entiende que ha existido falseamiento de las mismas o como minimo vicio en el consentimiento y quien ha comprado ha incurrido en error pensando que dicho banco era viable y estaba saneado.
Desde ese momento de la reformulación tienes 4 años para demandar.
Un abrazo y no te cortes, demanda y que les den por saco porque no se puede seguir con esta estafa masiva.
Yo en mi humilde opinion creo que el santandr verá si mete una canje con sus acciones o no aunque sea poniendo dinero el accionista del Pop pues en el POP ha perdido mucha pasta la Iglesia y el Opus.
Yo si puedo haré una acción de responsabilidad contra el Consejo para que respondan de modo personal sus consejeros y presidentes que hayan votado a favor.