Amigo Funi !! Nos han robado con guante blanco y a la puta cara esto no puede quedar así .
...
De un tiempo a esta parte la Bolsa se ha convertido en una Guerra de aquí te pillo , aquí te desplumo oye y no pasa nada .
Pregunta yo y que hostias hacemos sin salir en Madrid en el Congreso encerrarlos sin comida ni agua durante una larga temporada .
Esque llegan elecciones y todo Dios va a Votar , anda y que le den por el Negrete ...NADIE NADIE A VOTAR .
Llamame cuando quieras
yorss el mundo está cambiando, y no precisamente a mejor,
Estamos volviendonos más indolentes (o aborregados).
Que la corrupción campa a sus anchas?? Es igual, cuando lleguen las elecciones, volverán ha hacer sus trucos de magia, que si el DAES o lo catalanes, y ya está, votos para la saca.
Que después de los últimos atentados en Londres, Theresa May dice (textualmnete) que hay que recortar "derechos humanos" no pasa nada, se recortan!!, aunque hayan pasado siglos para que pudieramos conquistarlos.
Que con la ley mordaza ando acojonado con el poster de mi hijo de Che Guevara y que cualquier día tengo a los picoletos llamando a la puerta por enaltecimiento de la violencia y el terrorismo.
Que el Banco de España, que la CNMV, no hacen su trabajo, tanto da, si sólo somos carne de cañon.