Autor Tema: Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...  (Leído 11858 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #60 en: 21 de Diciembre del 2017 a las 17:23:00 »
Cita de: JarryElHacha;397367
si estás dejando correr ganancias y bajando stop te está tocando el "gordo" en NETE...ya no hace falta que te toque el de mañana!!!!!!!!! jajajajajaj aunque bien mirado espero que también!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijijijijiji

si, jejejeje ... esa es la operativa .... ya voy con 7 $$  ... desde 30,55

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #61 en: 21 de Diciembre del 2017 a las 17:58:23 »
Bueno me salto el dinámico en NETE en 25,11 ....  algo más de 5 $ por acción .... q. es un excelente trade , aunque pudo ser aún mejor y creo q. bajará más, pero hay q. ser fiel al sistema trading ..... jejeje ....  además he quedado  con la cuadrilla para ir a la feria de Sto. Tomás en Bilbao y luego cena en el txoko .....  así q. día concluso de bolsa .... excelente día !! ... a ver si esto es presagio de q. mañana el chamán nos bendice !!!! ... jajajaja ...
Suerteeeee !!!!

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #62 en: 22 de Diciembre del 2017 a las 12:20:14 »
que tal el vino ¿?
vaya cierre NETE que lástima....pero con estas hay que "amarrar" que enseguida pasa uno de ganancias a pérdidas...
el chamán salvo pedrea no anduvo fino sniff snifff 36_1_42
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #63 en: 22 de Diciembre del 2017 a las 15:25:52 »
Cita de: JarryElHacha;397431
que tal el vino ¿?
vaya cierre NETE que lástima....pero con estas hay que "amarrar" que enseguida pasa uno de ganancias a pérdidas...
el chamán salvo pedrea no anduvo fino sniff snifff 36_1_42


Hi jarry ... si, creo q. mi sobrina debe cambiar de chamán.. jejeje ... es el cuarto año q. no  acierta con el rito ..... en fin ... mañana llega de Bolivia, iré a recogerle al aeropuerto, ya tengo algo para poder meterme con ella ... jajajaja.
NETE, ... na, lo q. suponía y marcaba ...  abajo ... pero claro , iba muy apalancado y el broker abliga a cerrar posición de palanca en la misma sesión ... tenía q. estar en pantalla o cerrar posición  y como lo primero es lo primero ... cerré ...  q. había  quedado con la cuadrilla ... jajajjaa ...   na, no me quejo q. le saque un pico importante ...
Vamos a ver q. se ve hoy para hincarle el diente ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #64 en: 22 de Diciembre del 2017 a las 15:56:15 »
El vino !!!!, q lo olvidaba .... gustó mucho en general .... tiene ese dulzor al paladar q. le hace muy agradable ... a mi particularmente me gustó, pero bueno, yo no soy un catador de vinos a la usanza ... simplemente me gustan los vinos afrutados .... sin duda repetiré ...

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #65 en: 22 de Diciembre del 2017 a las 16:03:42 »
Cita de: H. LEIN;397464
El vino !!!!, q lo olvidaba .... gustó mucho en general .... tiene ese dulzor al paladar q. le hace muy agradable ... a mi particularmente me gustó, pero bueno, yo no soy un catador de vinos a la usanza ... simplemente me gustan los vinos afrutados .... sin duda repetiré ...


genial!!!!!
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #66 en: 22 de Diciembre del 2017 a las 16:06:37 »
Cita de: H. LEIN;397460
Hi jarry ... si, creo q. mi sobrina debe cambiar de chamán.. jejeje ... es el cuarto año q. no  acierta con el rito ..... en fin ... mañana llega de Bolivia, iré a recogerle al aeropuerto, ya tengo algo para poder meterme con ella ... jajajaja.
NETE, ... na, lo q. suponía y marcaba ...  abajo ... pero claro , iba muy apalancado y el broker abliga a cerrar posición de palanca en la misma sesión ... tenía q. estar en pantalla o cerrar posición  y como lo primero es lo primero ... cerré ...  q. había  quedado con la cuadrilla ... jajajjaa ...   na, no me quejo q. le saque un pico importante ...
Vamos a ver q. se ve hoy para hincarle el diente ....


acabo de hacer una mierdecilla de tradeo en RSYS.....pq pudo haber sido bastante más y sin sufrir....compré a 0.97 y vendí a 1.02...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #67 en: 22 de Diciembre del 2017 a las 16:14:59 »
Cita de: JarryElHacha;397467
acabo de hacer una mierdecilla de tradeo en RSYS.....pq pudo haber sido bastante más y sin sufrir....compré a 0.97 y vendí a 1.02...


yo me he perdido uno buenísimo ... en AGRX ... venía con importante gap a la baja y me marcaba una apertura por la zona 1,9 .... he sido muy "tacaño" y me he colocado 1 minuto antes del open en 1,91 ... craso error !!! ... ha hecho 1,93  y se fue a 2,5 ... objetivo del trading .... Jod***, con lo sencillo q. era el trading !!! ...  torpe de miii !!!

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #68 en: 22 de Diciembre del 2017 a las 16:20:38 »
ufffffffffffffffffffff la veo AGRX que lástima si señor....no la había visto...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #69 en: 22 de Diciembre del 2017 a las 16:27:43 »
Bueno, hoy no me han entrado las órdenes q. eh puesto ... así q. como a las cinco tengo partida de mus en el txoko de Gernika, será cuestión de quitar órdenes y disfrutar de los 4 días libres q. tengo desde hoy ....
Me está diciendo un pajarito de esos del otro lado del charco, q. vigile GLBS (no me han dado razón alguna) .... lo apunto por aquí por si te atreves .. jejeje ... pero te advierto q. es una bicha de mucho cuidado, lleva ultimamente muy revoltosa y es muy, muy peligrosa cuando se gira  ..... particularmente a mi la gráfica me dice q. debe testear la zona  1,10/15 y ahí ver si ahí los indicadores de momento mandan comprar .... en fin ... ahí te la dejo ... jejejeje ....
Pasa excelentes  fiestas Jarry .... disfruta del amor, la pasión y la vida ... la bolsa siempre puede esperar ..........  abrazotes !!!

sirenita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #70 en: 23 de Diciembre del 2017 a las 17:32:50 »
Hector mira de reojo Kwbt. Creo que está haciendo bien los deberes y puede dar un salto importante en su cotización en 2018. Me guío por fundamentales no por técnico.

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #71 en: 24 de Diciembre del 2017 a las 18:01:11 »
Feliz navidad!!!!!!!!!
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #72 en: 26 de Diciembre del 2017 a las 00:35:07 »
Cita de: sirenita;397535
Hector mira de reojo Kwbt. Creo que está haciendo bien los deberes y puede dar un salto importante en su cotización en 2018. Me guío por fundamentales no por técnico.

Hi !! .... a ver ... si te refieres a kiwa bio, primero decir q. es una OTC .... es decir, por mi parte prefiero no comentar cias de estos mercados, no por nada especial, simplemente por ser mercados opacos .... es cierto q. en ellos conviven pequeñas y buenas cias con mucho futuro con auténticas cotizadas de deshecho pasando por dinosaurios muertos a la espera de su extinción .... es decir, hay de todo, pero con una característica común  a todas,  no tienen obligación alguna de dar total información al regulador, por lo tanto estás comprando algo q. nunca sabes lo q. realmente es .....  si la sigues por fundamentales, espero q. tengas fuente de información con buena fiabilidad .....
Suerte con ella ... saludos.

sirenita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
  • Karma: 10
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #73 en: 26 de Diciembre del 2017 a las 19:02:19 »
La firma que les lleva la contabilidad es Friedman LLP, ya que KWBT quiere inscribirse en la NYSE, después del primer trimestre de 2018. Es cierto que pertenece al mercado OTC, y por supuesto no intento ni pretendo que nadie invierta en este valor por mis comentarios. Te agradezco la contestación Hector . Un abrazo y Feliz año Nuevo.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Jarryyy .... se nos escapan las "buenas" ...
« Respuesta #74 en: 26 de Diciembre del 2017 a las 20:37:02 »
Cita de: sirenita;397599
La firma que les lleva la contabilidad es Friedman LLP, ya que KWBT quiere inscribirse en la NYSE, después del primer trimestre de 2018. Es cierto que pertenece al mercado OTC, y por supuesto no intento ni pretendo que nadie invierta en este valor por mis comentarios. Te agradezco la contestación Hector . Un abrazo y Feliz año Nuevo.


HI !!,  pues si tiene intención de solicitar alta en NYSE,  eso ya es buena new ... y si hubiera confirmación de q. es aceptada la solicitud, entonces perfecto .... entiendo q. lo q. pretendes es estar ya comprado esperando el ok. ... lo q. supuestamente haría subir su cotización ... ...   En fin, q. me parece perfecto q. los q. conozcan  los mercados OTCs  operen en los mismos,  las volatilidades de los mismos son alucinantes y por lo tanto las oportunidades tb. , simplemente repito q. yo prefiero no comentar nada de ninguna de ese mercado por las razones ya expuestas y alguna más q. podría decir ... jejeje .... pero vamos, q. si quieres comentar alguna gráfica o dato chartista de la misma , por mi parte no hay inconveniente, pero mejor en un hilo a parte en donde recalcar q. hablamos de una cotizada en mercados secundarios. .....    ... y ojo, q. eso no quita q. en este hilo y otros, tanto jarry como yo hablamos de auténticas "bichas" peligrosas  a más no poder, pero con la ventaja de saber q. estamos operando con con infor. total de la cia. , cotizadas en mercados principales....  
Saludos  y Feliz año ...!!!