Hi jarry !!! .... ufff, menuda semana de trabajo !!!, no estoy ya para estos trotes !!... jajajaja .... a pesar de q. estoy aún a demasiados años de la jubilación, me voy a plantear una "retirada" a partir del próximo año ... ... la verdad es q. no me "motiva" trabajar a este lado del charco ....
VSAR .... psssssss .... ya sé q. cuesta ser disciplianado en este negocio, pero es la clave del éxito .... a pérdida de directriz se debiera haber aplicado stop .... la parte positiva es q. , desde q. perdió directriz, ha cerrado las tres velas diarias por encima de 1,9 ( 1,9 es referencia por ser el ponderado a volumen de la structura de velas de dicha directriz, de ahí, supongo, era tu primer stop) .... la parte negativa, pues q. esa directriz con rampa creciente, pasa al día de hoy por la zona 2,06 y subiendo , por lo tanto de necesita cada vez más precio para romper la structura bajista de momento en la q. se ha metido ....... ....
en fin, a ver si hay suerte y el precio se pone por encima de ella y todo queda en un susto ....
Saludotes jarry !!!