Autor Tema: Monedero acumula 700.000 euros en sus tres cuentas en España  (Leído 4648 veces)

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Monedero acumula 700.000 euros en sus tres cuentas en España
« Respuesta #75 en: 10 de Febrero del 2015 a las 16:13:00 »
Cita de: BrokenBroker;247682
Sí, desde ayer buscando. Al final con Rastreator, porque no había manera. He puesto "manifestación podemos" en google imagenes y me ha salido de las primeras.


Y hay unas cuantas fotos sin todos esos símbolos que comentas, que además no creo que sean ilegales...

La paja en el ojo ajeno.

En cuanto te alejas un poco del primer plano a Pablo Iglesias, las fotos que aparecen vienen cargadas de banderas como las que he mencionado. Y no, no son ilegales, pero están vinculadas a la ideología que ha descrito perfectamente sickboy algunos mensajes más abajo, y otras a cosas peores, como las independentistas.

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
Monedero acumula 700.000 euros en sus tres cuentas en España
« Respuesta #76 en: 10 de Febrero del 2015 a las 16:56:04 »
Cita de: VUDÚ;247691
y otras a cosas peores, como las independentistas.

.. y demás gentes de mal vivir...

36_1_42


...parte de una conspiración masónico-izquierdista de la clase política, en contubernio con la subversión terrorista-comunista en lo social...

36_19_7


Como te lea Solidaridad...

308::___6

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Monedero acumula 700.000 euros en sus tres cuentas en España
« Respuesta #77 en: 10 de Febrero del 2015 a las 17:02:50 »
Cita de: BrokenBroker;247717
.. y demás gentes de mal vivir...

36_1_42


...parte de una conspiración masónico-izquierdista de la clase política, en contubernio con la subversión terrorista-comunista en lo social...

36_19_7


Como te lea Solidaridad...

308::___6


No, simplemente que sepamos de dónde vienen y hacia dónde van, y que ahora no nos quieran vender la burra de que son poco más que socialdemócratas.

No te preocupes, Solidaridad ya me ha leído muchas veces y yo a él, conocemos al dedillo nuestras posturas totalmente incompatibles.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Monedero acumula 700.000 euros en sus tres cuentas en España
« Respuesta #78 en: 10 de Febrero del 2015 a las 17:07:08 »
Cita de: BrokenBroker;247717
.. y demás gentes de mal vivir...

36_1_42


...parte de una conspiración masónico-izquierdista de la clase política, en contubernio con la subversión terrorista-comunista en lo social...

36_19_7


Como te lea Solidaridad...

308::___6


lo he leído, pero no tengo tiempo de contestar, estoy liado con lo de don Floren, con el Castor, contratos de las basuras, etc, también ando liado con la comparecencia de Rajoy ante el parlamento para dar explicaciones sobre la corrupción, estoy buscando la factura de las obras del PP para liquidar el IVA, también estoy ocupado con lo de las subvenciones por la formación en Andalucia con el PSOE ...

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
Monedero acumula 700.000 euros en sus tres cuentas en España
« Respuesta #79 en: 10 de Febrero del 2015 a las 17:18:07 »
Cita de: VUDÚ;247719
No, simplemente que sepamos de dónde vienen y hacia dónde van, y que ahora no nos quieran vender la burra de que son poco más que socialdemócratas.

Ese es tu error: Podemos no son Errejón ni Monedero. Ni siquiera Iglesias. Pero entiendo que no lo entiendas.

Como tampoco lo entienden los del Pim-Pam Propuesta ni los de la longitud, ni la espesura de la coleta para tapar.

... es lo que tiene perder el contacto con la calle.

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
Monedero acumula 700.000 euros en sus tres cuentas en España
« Respuesta #80 en: 10 de Febrero del 2015 a las 17:24:13 »
Cita de: solidaridad;247724
lo he leído, pero no tengo tiempo de contestar, estoy liado con lo de don Floren, con el Castor, contratos de las basuras, etc, también ando liado con la comparecencia de Rajoy ante el parlamento para dar explicaciones sobre la corrupción, estoy buscando la factura de las obras del PP para liquidar el IVA, también estoy ocupado con lo de las subvenciones por la formación en Andalucia con el PSOE ...


Te lo advertí. Y lo peor, es que le has dado la razón con el "y cosas peores como independentistas". Pensaba que aún teníamos libertad de expresión (¿no era Podemos el que nos la iba a quitar?) y cada uno podía manifestarse con la bandera LEGAL que quisiera... Otra cosa es que estés o no de acuerdo, pero digo yo que la gente podrá expresarse... faltaría plus. Y votar lo que quiera, faltaría plus plus propuesta.

36_15_27

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
Monedero acumula 700.000 euros en sus tres cuentas en España
« Respuesta #81 en: 10 de Febrero del 2015 a las 17:25:28 »
Cita de: solidaridad;247724
lo he leído, pero no tengo tiempo de contestar, estoy liado con lo de don Floren, con el Castor, contratos de las basuras, etc, también ando liado con la comparecencia de Rajoy ante el parlamento para dar explicaciones sobre la corrupción, estoy buscando la factura de las obras del PP para liquidar el IVA, también estoy ocupado con lo de las subvenciones por la formación en Andalucia con el PSOE ...

Ya te ha leido
Pero no habla de los Pujolines y el papá de Artur

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Monedero acumula 700.000 euros en sus tres cuentas en España
« Respuesta #82 en: 10 de Febrero del 2015 a las 17:26:16 »
Cita de: BrokenBroker;247729

Ese es tu error: Podemos no son Errejón ni Monedero. Ni siquiera Iglesias. Pero entiendo que no lo entiendas.

Como tampoco lo entienden los del Pim-Pam Propuesta ni los de la longitud, ni la espesura de la coleta para tapar.

... es lo que tiene perder el contacto con la calle.

Y tu error es creer que hay algo tras Pablo Iglesias, Monedero y Errejón, que simples círculos, sin infraestructura, que acabarán en disputas internas y externas unos con otros y siendo manejados por los que menos creeríais o querríais.

Y también puedo entender perfectamente que los que quieren alejarse de España, nunca más fácil que con una España derruida, por tanto quieran a Podemos para dicho propósito.

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
Monedero acumula 700.000 euros en sus tres cuentas en España
« Respuesta #83 en: 10 de Febrero del 2015 a las 17:26:44 »
... y tu más...

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
Monedero acumula 700.000 euros en sus tres cuentas en España
« Respuesta #84 en: 10 de Febrero del 2015 a las 17:27:02 »
Cita de: BrokenBroker;247729

Ese es tu error: Podemos no son Errejón ni Monedero. Ni siquiera Iglesias. Pero entiendo que no lo entiendas.

Como tampoco lo entienden los del Pim-Pam Propuesta ni los de la longitud, ni la espesura de la coleta para tapar.

... es lo que tiene perder el contacto con la calle.

el error creo que es tuyo.
Según dices Podemos no es Iglesias, es como decir que el franquismo no era Franco

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Monedero acumula 700.000 euros en sus tres cuentas en España
« Respuesta #85 en: 10 de Febrero del 2015 a las 17:32:08 »
Cita de: nachoar;247733
Ya te ha leido
Pero no habla de los Pujolines y el papá de Artur

no seas maleducado Sr Pujol y el molt honorable President, el primero compareció en el Parlament y en el Juzgado y el segundo en el Parlament, SI SON CULPABLES QUE CUMPLAN TODA LA CONDENA, entiendes.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Monedero acumula 700.000 euros en sus tres cuentas en España
« Respuesta #86 en: 10 de Febrero del 2015 a las 17:32:21 »
Cita de: nachoar;247733
Ya te ha leido
Pero no habla de los Pujolines y el papá de Artur

¿Pujol?, ¿Artur?, no me suenan... Aunque te dirán que esos también son casta y que la única verdad universal es la de ERC y CUP.

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
Monedero acumula 700.000 euros en sus tres cuentas en España
« Respuesta #87 en: 10 de Febrero del 2015 a las 17:33:09 »
Cita de: nachoar;247736
el error creo que es tuyo.
Según dices Podemos no es Iglesias, es como decir que el franquismo no era Franco

¿Y lo era? ¿No le apoyó nadie? ¿No tenía un poderoso aparato estatal, un círculo de poder y un ejército detrás?

Era Johny y su fusil contra todos.

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
Monedero acumula 700.000 euros en sus tres cuentas en España
« Respuesta #88 en: 10 de Febrero del 2015 a las 17:40:14 »
Cita de: solidaridad;247742
no seas maleducado Sr Pujol y el molt honorable President, el primero compareció en el Parlament y en el Juzgado y el segundo en el Parlament, SI SON CULPABLES QUE CUMPLAN TODA LA CONDENA, entiendes.


Ahí llevas razón, hasta donde sabemos, son presuntos y habrá que demostrar las cosas... Que aquí nos fiamos mucho de lo que digan los medios y condenamos rápido... como si los medios no fueran privados y tuvieran intereses... Desde luego parece que sale humo y debajo podría haber fuego, peeeero... sorpresas te da la vida...

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Monedero acumula 700.000 euros en sus tres cuentas en España
« Respuesta #89 en: 10 de Febrero del 2015 a las 17:48:30 »
Cita de: BrokenBroker;247755
Ahí llevas razón, hasta donde sabemos, son presuntos y habrá que demostrar las cosas... Que aquí nos fiamos mucho de lo que digan los medios y condenamos rápido... como si los medios no fueran privados y tuvieran intereses... Desde luego parece que sale humo y debajo podría haber fuego, peeeero... sorpresas te da la vida...


estoy convencido que la mayor parte de todo lo que sale de Monedero , Podemos, etc es para esconder lo suyo, que es lo grave. Me juego algo que antes de las generales los medios del medio filtrarán algo más de la lista o de vete a saber que contra Podemos y antes de las plebiscitarias de Catalunya harán lo mismo con alguien de CIU, ERC, etc