No deja de sorprenderme que, a estas alturas, no se haya disuelto ya este "movimiento espontáneo". Si de veras fuesen tan escrupulosos como exigen ser a los demás, dado que TODOS sus representantes están salpicados por chanchullos y choriceos, entiendo que se les debía haber caido la cara de vergüenza, si la tuviesen.
Gente que viene hablando del uso de viviendas sociales, y cada uno de ellos vivie en una, pagada en buena parte por el resto de los ciudadanos.
Gente que habla de que los autónomos son/somos defraudadores por definición, y ellos siguen recibiendo subvenciones a mansalva.
Gente que defrauda y engaña hasta en sus historiales personales. Que trinca la pasta a mansalva y la guarda sin declarar, hasta que les cogen.
Gente que hace trampas en los concursos públicos con adjudicaciones entre ellos. Gente que no ha trabajado en su vida y que siempre han estado viviendo de lo público, y si les echan de un partido, pues montan otro porque hay que seguir viviendo.
Gente financiada por sátrapas, dictadores y asesinos ajenos al mínimo indicio de democracia y respeto (Irán, Cuba, Venezuela ... )
Y que quieran seguir dando muestras de ejemplaridad, me parece vergonzoso. Y que haya gente que les siga y justifique más todavía.
Allá cada uno, pero es que esta gente quiere meterse en nuestras vidas y ordenarlas, y no son ejemplo de nada bueno, y no son mejores que ninguno de nosotros, evidentemente.