Hi !!! .... a ver, os cuento rápido alguna cosilla de la tertulia de ayer con los "chicos del león" ..... Sobre lo q. Robert cuenta de la resolucción de elecciones usa ... dice estar muy al tanto de las news y asegura q. en Pensilvania ya han aceptado varias reclamaciones de votos inválidos (por llegar tarde) (casi 600.000) y han abierto dos investigaciones sobre incorformidad de datos en la sede central de recuento (afectan a unos 50.000 votos) ... como la ventaja de Biden son 42.000 votos, dice q. da por supuesto q. Pensilvania será para Trump (20 votos electorales menos para Biden, 20 más para Trump) .... En el resto de estados en conflicto, dice q. hay varias irregularidades encontradas, la más grave es una q. afecta a 5.000 votos (todos de Biden) q. entraron en un pack y eran TODOS de personas fallecidas (en Georgia) y en otro estado hay otra grave irregularidad de otro pack de votos de gente q. si estaba bien inscrita y voto real, perooo eran votantes DE OTROS ESTADOS !!, por lo q. está investigando la fiscalía .... en fin, no os aburro más, contó más irregularidades , pero en resumen, lo q. él asegura es q. en Diciembre se darán a conocer los resultados de las investigaciones y serán suficientes para q. Trump gane , al menos, tres estados (ahora ajudicados a Biden) y será finalmente el ganador ..... .... yo ya no sé q. pensar, aunque si esto fuera finalmente real, no sé q. efectos tendría ....
En cuanto a las subidas de los mercados por supuestos efectos de las vacunas .... bueno, pues ellos dicen q. es todo humo, q. los datos prelimares de las vacunas estaba ya anunciado y se sabía hace semanas, lo único q. han dado ahora son resultados con muestreo mínimo (el obligatorio) y ha sido similar al preliminar .... ... y q. lo q. sucede en los mercados (según ellos) es q. ambos grupos de presión (los q. están detrás de los dos candidatos) les interesan unos índices en máximos, por lo menos hasta el 20 de Enero ... (pero si pasa lo q. dice Robert en Diciembre ...ojo) ....