Hi ... bueno, la verdad es q. no tengo mucha idea de los entresijos del sistema electoral usa ni de sus posibles alegaciones, recuentos ...etc, como para modificar una elección .... ahora bien, lo q. si conozco es a los americanos y lo q. tengo claro es q. si se demostrara feacientemente q. ha habido una sola irregularidad y q. ésta ha sido imputable al partido demócrata, Biden no será presidente, pq los propios votantantes demócratas lo rechazarían .... los americanos primero son estadounidenses (nacionalistas) , luego nacionalistas de su estado y lo último es su partido político ....
Por otra parte veo muy complejo demostrar nada q. no se pueda englobar en "errores".. "fallos de sistema " .. etc .... por lo tanto, muy complicado q. Biden no sea ganador final ... pero bueno, no lo sé ...
Txomin, en cuanto al software ese, Dominion, si, tb lo ha comentado, pero alberga pocas esperanzas por ese lado, ya q. parece muy dificil de demostrar como manipulación (según él) .... por lo q. nos contaba, él se basa más en la gran cantidad de irregularidades existentes y palpables en recuento, recepción y procesamiento de votos, q. si son propicias para cambiar votos de signo si son admitidas .... en fin, veremos ....
Estos días he estado tan liado, primero en Brasilia y ahora aquí, q. apenas he leído news, ni comentarios ni nada .... estoy bastante desinformado de forma personal directa ...
En cuanto a Pharmamar , si le pregunté al q. lleva lo relacionado con el mercado español, pero ellos ni operan ni la siguen ... me dicen ... creo q. ya comenté hace tiempo q. los q. conozco (in usa) q. si operan con ella, vendieron todo hace ya tiempo, hablo de gestores de cartera (vamos, los q. llevan el dinero de otros) y no la veían como cia apetecible ya ... pero bueno, ellos tienen la ventaja de seguir otras muchas pharmas y q. no tengan mucho interés en PHM no significa nada.
Saludotes !!