ojo que igual se ha entendido mal ajaja he duplicado la inversión no el beneficio.
Es Adriatic Metals, hace unas semanas terminaron con parte de la exploración de una mina que tienen en Bosnia, Rupice. Tienen plomo, antimonio,plata, algo de cobre y 1gr/t de oro...según las últimas estimaciones sacan unos 400 por tonelada ( equivalente a 4xxgr AG / t ) y a final de mes está pendiente ver los costes de producción por Tonelada ( según dice Paul Cronin rondarán los 40 ). Recientemente han comprado otra minera en Serbia ( poca cosa de momento ).
Compré en Julio y a 2,50 AU$ ( justo antes del último pico ). Hay alguna movida con Sandfire que reclama un aumento de participación...pero poca cosa para lo que se cuece.
Están pendientes de la concesión de la mina ( supongo que se lo darán puesto que les han dado unos 32km más para explorar ), encima deben de disponer de datos históricos, creo que en la última entrevista comentó que los datos indicaban hasta un 23% de CU.
No amino a nadie que quede claro, estas empresas pueden ponerse como bien dices a precio de oro y pasado mañana no valer ni para cazuelas de barro.
Tengo otra en la mira, pero es la primera vez que me meto y pref esperar.
Supongo que si les aprueban la mina subirá algo y posiblemente cuando empiecen a extraer subirá, supongo que a 4-5$ ( americanos ) que cotiza en $ australianos y en UK.