Plug on fire y ya no tengo casi nada unas cuentas acciones, la verdad que una locura que capitalice 30M€ en fin, locuras...Amazon no ha vendido y aún quedan mas warrants en vencimiento que como no vendan esas participaciones vamos ya con 4 acciones nos hacemos 400 pavos, para flipar.
Open Lending, me ectraña que no haya mucha info en la web de esta empresa de "big data" lo pongo entre comillas por que su función es la de prestar pasta con un sistema automatizado. La verdad es que no sé que pasará en las siguientes semanas ya que hubo alguna reunión y veremos que pasa. El mercado en Usa en Gigante pero supongo que si tienen suerte de quedarán con unos 25Mill M€ no está mal teniendo en cuento que hoy ya han formado por 3M€ asÃ* que veremos como evoluciona, creo que puede irse a 55 tranquilamente si duplican ingresos este año. Como siempre aquÃ* meto 3 mil, ya subió bastante, si la hubiese pillado en 15-20 otro cantar....pero bueno es lo que hay.
Todo ello teniendo en cuenta que el mercado o la acción se puede marcar un -10% tranquolamente, pero la gráfica me gusta, sube corrige sube...