TELEFÓNICA esta vez una simple imagen que vale más que mil palabras... 22/05/2020

Iniciado por kostarof, 22 de Mayo del 2020 a las 11:47:55

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

JuanCar...Tef entrar a saco si supera los 4,19 / 4,22..para objetivos en el corto plazo 4.82 Y quizas 5.18...y si suena la Flauta 5,80€ y entram¡ndo en el juego el Cuernocaracol y la gran otia
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Cita de: AIPKIDO;455834anda jugetoneando con el 4,18

Pero si quieres entra no te adelantes espera a cierre vela semanla o diaria 4.19/ 4.22en este rango y mejor en 4.22€ que confirme
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AIPKIDO

Cita de: yorss;455835Pero si quieres entra no te adelantes espera a cierre vela semanla o diaria 4.19/ 4.22en este rango y mejor en 4.22€ que confirme
Dentro estoy desde hace tipo las tengo a 5.1

yorss

Cita de: AIPKIDO;455837Dentro estoy desde hace tipo las tengo a 5.1

Suerte pues ...

AIPKIDO

Cita de: yorss;455838Suerte pues ...

Las compre hace tiempo, decía por promediar a estos precios o esperar como comentas a 4.19....

yorss

Cita de: AIPKIDO;455839Las compre hace tiempo, decía por promediar a estos precios o esperar como comentas a 4.19....

Hombre te doy dos motivos Puede girarse aqui mismo , y si harias la media mas baja pero si le da por caer mucho desde aqui seria una opción y si compras por encima del punto que digo superaria dos medias iportantisimas que harian subir el precio ...Tú mismo . lo tiene ya a huevo

AIPKIDO

Cita de: yorss;455840Hombre te doy dos motivos Puede girarse aqui mismo , y si harias la media mas baja pero si le da por caer mucho desde aqui seria una opción y si compras por encima del punto que digo superaria dos medias iportantisimas que harian subir el precio ...Tú mismo . lo tiene ya a huevo

Gracias Yorrs, me lo dejas clarísimo, a esperar que supere ese 4.19/22 y entrar. De lo contrario la espero abajo

yorss

AIPKIDO

Cita de: yorss;455845Preparate que el tren no pasa dos veces
Acabo de entrar y empieza a desinflarse36_29_1

yorss

Cita de: yorss;455835Pero si quieres entra no te adelantes espera a cierre vela semanla o diaria 4.19/ 4.22en este rango y mejor en 4.22€ que confirme

NUNCA te adelantes 4.22 que confirme

AIPKIDO

Cita de: yorss;455849NUNCA te adelantes 4.22 que confirme
Ya solo me queda el tercer tiro36_7_7