Hola, martiniano. Yo he decido que no meto un euro en el mercado español..El dow está a nada, a menos de un 10% de los máximos de febrero y el IBEX , estando ya a casi un 50%, sigue bajando. TEF capitaliza unos 18000 millones. Cada trimestre reduce la deuda, vende activos no estratégicos, llega a un acuerdo cojonudo en el reino unido, su red ha superado con sobresaliente la intensidad de tráfico que ha supuesto el confinamiento. Incluso, manteniendo el dividendo, ha obtenido un resultado positivo. Y sigue cayendo. Yo ya no lo entiendo. Este año va a facturar unos 40 mil millones y capitaliza en bolsa, 18000. El problema, martiniano, es que nadie la puede opar porque el gobierno tiene la acción de oro y no va a permitir que ningún fondo o compañía adquiera una pare importante del capital. Los bancos, están quebrados, España sobre irá gracias a las compras de deuda que hace el BCE. Con este panorama, no meto un euro en la mierda del mercado español. Tengo liquidez pero la expresión me ha enseñado que lo que hoy compré mañana estará más barato. Si el IBEX se va a 2000 pues fantástico. Venderé las timofonicas que compré a 16 en el año 2010. La última compra que hice fue en marzo a 3,95. Ya ni una más.