No entiendo muy bien este hilo, ¿alguien puede explicarme?
Hola, no iba a entrar por aquí, pero un pajarito me dijo q alguien escribió en el hilo, y por alusión, también porque me ha recordado a alguien hace ya mucho tiempo que abrí otro hilo en otro lugar y se asomó preguntando algo similar, si bien sus palabras me cautivaron más,jjj, y tb pq eres nuevo tendré la deferencia de contestar ya que yo fui quien inició el hilo.
Simplemente he participado durante largo tiempo por aquí, tengo otras cosas, por supuesto que doy las gracias a kosta y chavalote por ofrecer este sitio para compartir, y por supuesto q lo que llega a tu vida aunque sea malo, y no me refiero al foro, sino a otras cosas, llegará por algo, aunque sea para hacerte aprender, aunque el hombre es el único animal que tropieza tropecientas veces en la misma piedra. Pues eso, que simplemente decía que dejaré de participar pq estoy en otras lides, la vida... Y lo de los cortos pq veía zona probable de cortos, aunque el mercado es alcista, y para prueba que no cae lo de anoche, totalmente recuperado y el contado ni caso, pero por ciertas cosas me pareció buena zona de cortos, para retestear zona de 26800-26600, muy importante, e incluso de giro de mercado, en fin es difícil acertar pero fallar siempre tela, y fallo siempre..
Por cierto, leo artículo donde habla de 1988, año de guerra, año de subidas, las guerras siempre traen subidas, tb habla de que un Estado contra otro no ocurría en 31 años, y q a veces las guerras comienzan sin darse cuenta. por cierto, en 1987 hubo un flash crash... De todas formas es un artículo, y en internet ya no te puedes fiar porque escribe cualquiera ya los artículos...
En el c/p llevo este gráfico, para días y en el más largo, uno parecido de líneas en el S&P, pero en gráfico diario y largo plazo. Por otra parte por ahí hay más bajistas que yo, pq yo puse poco a poco, hay quien dice q pierde los mínimos de diciembre del año pasado, que se va abajo del tirón. Además lo mío es solo una opinión bola de cristal, esto no rompe nada, ya veis q el S&P ha roto esta noche los 3200 y quedó en agua de borrajas. Lo q sí me gustaría es que ya q Lein y chaval han opinado sobre q el mercado es alcista y no ir contracorriente, qué punto sería para ellos el de cambio de fluir de la corriente, y cómo entrar, pq si entras como hoy q parecía ser cortos, luego ha hecho al alza el S&P desde el mínimo de la noche cuasi 70 puntos, y estos te barren al alza y a la baja en un pis-pas. Dejo el gráfico que había pintado si bien, tiene mala pinta de ir abajo, pq apenas cede sube nuevamente.
[ATTACH=CONFIG]19465[/ATTACH]