Pues acerté en la bajada, pero no vale de nada si no he pillado un euro, todo, por no hacer caso a mi misma, tb pq no me encontraba bien, como decía martiniano, al que envío un saludo desde aquí si nos lee, pq no estoy conectada con mi fuente de energía. Pudo ser todo lo que pensé, pero no fue, cèst al vie. En cualquier caso me despedía, en este post, y he vuelto, pero necesito no hacer un reset, ya se irá viendo, estoy mal,arruinada, como la crisis del covid y si de todo se sale, pues yo tb saldré, soy optimista, y bueno, pues habrá que empezar ya a luchar por ello, ahora que estamos en casita, si covid no me mata antes,,, a estudiar, que si bien no es mucho más de lo que gano, más vale mientras no tenga otra cosa tener un puesto más alto que el actual. Y bueno, todo poco a poco. Voy a aprovechar esta crisis para ordenar mi vida y mis ideas, iba a salir para pedir cambios de ciudad y supongo q esperará un poco, me vendrá bien para cuando lo haya, que lo habrá, decidir donde me voy, q tb lo tengo decidido, si me dejan, y empezar nuevamente, no el sitio, sino yo. De momento, dejaré de escribir por aquí, como dije, al fin y al cabo no estoy en mercado, y bueno, al trabajo, y a otras cosas, por ejemplo, a ponerse guapa, tengo un evento en septiembre y espero que tenga lugar y quiero estar dentro de los límites que ya va imponiendo la edad, pues eso.. Para matar tanto tiempo hemos decidido las compis y yo que cada día vamos a hacer gym y zumba, jjjj, así que voy a tomar algo que pronto toca clase, y quien no cumpla paga una comida, y yo no voy a ser, jajajajaa