A mediados del mes que viene ya veras como se gira el mercado. La macro no pinta nada bién de momento tranquilos.....
Primero tienen que acabar la guerra de Ucrania para después emprenderla a pepinazos con China, Irán o Corea del Norte.Y claro, esto siempre afectará a Europa y especialmente a España.Lo que no tengo claro es cuánto tiempo de tranquilidad tendremos antes de que suceda.Por cierto, entra dentro de lo que consideraba posible. Santander de cabeza a 2,40 otra vez.
Cita de: Los Sueños en 17 de Noviembre del 2022 a las 14:18:21Primero tienen que acabar la guerra de Ucrania para después emprenderla a pepinazos con China, Irán o Corea del Norte.Y claro, esto siempre afectará a Europa y especialmente a España.Lo que no tengo claro es cuánto tiempo de tranquilidad tendremos antes de que suceda.Por cierto, entra dentro de lo que consideraba posible. Santander de cabeza a 2,40 otra vez.Pues todo es posible y bbva en 5 pelados
Cita de: mickfoley en 17 de Noviembre del 2022 a las 14:22:10Cita de: Los Sueños en 17 de Noviembre del 2022 a las 14:18:21Primero tienen que acabar la guerra de Ucrania para después emprenderla a pepinazos con China, Irán o Corea del Norte.Y claro, esto siempre afectará a Europa y especialmente a España.Lo que no tengo claro es cuánto tiempo de tranquilidad tendremos antes de que suceda.Por cierto, entra dentro de lo que consideraba posible. Santander de cabeza a 2,40 otra vez.Pues todo es posible y bbva en 5 peladosJajajajajaajajja pelados se van a quedar algunos-as mickfoley..................
Pues todo es posible y bbva en 5 pelados
El BBVA no irá a 5. Demasiado claro. Si llega hasta ahí no parará hasta irse a 4,20, nivel en el cual dejó un hueco. Con paradas en 4,90, 4,55.Creo que antes se irá a 5,80.
BBVA ahí va.
Cita de: Road1 en 17 de Noviembre del 2022 a las 15:28:56BBVA ahí va.No es la misma grafica ni del mismo tiempo del san ni del bbva
Cita de: mickfoley en 17 de Noviembre del 2022 a las 15:31:55Cita de: Road1 en 17 de Noviembre del 2022 a las 15:28:56BBVA ahí va.No es la misma grafica ni del mismo tiempo del san ni del bbvaEs q a veces ahi q mirar como esta el bosque desde mas lejos, porque se ve mejor.......