Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Sigo esperando al F.DAX a que llegue a los 540 y empezar a estar atento para meter cortos, jujuju

Los Sueños

River. QUizás me equivoco pero creo que la recompra de acciones es lo que mueve el precio. Al menos ahora mismo. Así fue con BBVA y con caixas.

Creo que San subirá hasta que deje de comprar acciones propias. Y con él el IBEX salvo que los ucranianos consigan provocar una guerra mundial o pase algo muy gordo.

Si no me equivoco acaba de pasar la media de 200 sesiones en diario.

river

Gracias, Los Sueños. Yo uso éste juego para hacer intras, que es muy difícil hoy en día y ese es mi objetivo.  Los Botines, si llegan a los 2,85€., es el objetivo para recuperar todo y sacar unas pelas. Una vez en en ése precio vendo los dos bloques que me quedn, asmo minusvalías y objetivo cumplido, ya que he tenido que currar mucho para ganar a éstos artistas, jejeje

river

Sólo me voy a dedicar a jugar con el F.DAX., pero con minis ya que es el único que se mueve mucho

river

La subida del Putin-Ibex es por los bancos y si os dais cuenta el F.DAX., no puede con la barrera de los 480-540. Así que un par de días mas de subidas y para abajo.

river

Voy a dejar una orden de venta en el F.DAX en 540 por si les da a partir del cierre del contado hacer una tontería

river

Ojo al dato!! Cuidadín, cuidadín con los Botines si rompe los 2,85€. Otro valor que le veo con un rebote fuerte es Melia Hoteles

Los Sueños

El dax se va a 15xxx sin paradas

river

ojalá!! he dejado orden de venta con dos minis en 540 por si se le va la chinostra al manipulador, jejeje

Road1

Yo no creo q Powell deje subir las bolsas.....??? Atentos resultados de mañana en USA. S2

mickfoley

Cita de: Road1 en 22 de Noviembre del 2022 a las 17:08:26
Yo no creo q Powell deje subir las bolsas.....??? Atentos resultados de mañana en USA. S2

Cuando sale el power este a que hora?

Road1

Cita de: mickfoley en 22 de Noviembre del 2022 a las 17:45:16
Cita de: Road1 en 22 de Noviembre del 2022 a las 17:08:26

Cuando sale el power este a que hora?

river

Buenos días, intento otra vez con el F.DAX., en posición de venta con dos minis si llega a tocar los 580. Lo veo imposible, pero con los datos de los gringos todo puede ser. También, atento a la rotura de Botines de los 2,85€. Al aaataaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

river

Ayer me metí en avionetas a 1,618€., espero que a la tarde me de tiempo a quemarlas, jejeje

river

Lanzo la caña de pescar en Endesa a 17,55€.