Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Buenos días, hay que esperar a los 8340 del Putin, que empezaría a tomar un rebote bueno, para darnos tiempo a soltar lastre

river

Muchas gracias, Begoca, ya he conseguido solucionar el problema como tú me lo has indicado.

river

Ya sabéis que estoy muy pillado con Botines y avionetas. Ahora castigado sin jugar

river

Sigo esperando a que el Putin supere los 8340 y 8380

Los Sueños

El ibex de cabeza a 7.9xx

A partir de ahí ya se verá

mickfoley

Cita de: Los Sueños en 14 de Junio del 2022 a las 17:11:12
El ibex de cabeza a 7.9xx

A partir de ahí ya se verá

Pues siendo asi ya comprare en esas zonas. Ya tengo bastante por ahora y si baja pillare mas

Begoca

Cita de: river en 14 de Junio del 2022 a las 13:31:28
Muchas gracias, Begoca, ya he conseguido solucionar el problema como tú me lo has indicado.
me alegro

river

Otro día de rojo llorón, jejeje . Como nos están haciendo sufrir estos artistas. Me carguen en todos sanitarios de sus casas

mickfoley

Cita de: river en 14 de Junio del 2022 a las 19:36:14
Otro día de rojo llorón, jejeje . Como nos están haciendo sufrir estos artistas. Me carguen en todos sanitarios de sus casas

Asi es river y parece que mañana tambien sera rojo. Mañana promediare algunas que tengo san quizas y avionetas.

river

Ayer a las siete de la tarde me llamaron del broker Bankinter, para decirme que que la plataforma no ha funcionado desde el jueves por mantenimiento y corrección de la misma. Vaya casualidad que siempre se les avería cuando hay una corrección fuerte, es lo que le dije

river

Reunión urgente del Banco Central Europeo, para tomar medidas por la situación de Italia, etc. Otra vez nos van a asustar con los hombres de negro.

river

A ver si el Putin nos aguanta hoy el verde, que supere los 8280, en primeras y rompa con volumen los 8340, que en este precio recupera el 25% de la caída. Así que vamos a rezar por que no me equivoque y podamos recuperar algo de las pérdidas

river

Esperemos que aguante el al cierre los 8200 y mañana se animen a conquistar los 8240 y 8280

river

Por el momento no va nada mal el Putin y el F.DAX

river

Buenos días, ayer la Puti-UE, a través de su BC, ha reconocido que la situación esta muy complicada y que estamos gestionados por una banda de granujas de mucho cuidad, así que me lo voy a pensar esta mañana y me voy a plantear vender todo, con pérdidas, pero en lo que va de año mi resultado ha sido satisfactorio. No me extrañaría que los combustibles nos lo van a subir y demás energías.