Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

El mercado continuo eggpañol, es una aburrimiento de tres pares de cojones. El DAX, se mueve mas que el capitán con la pata de palo, jejeje

river

He cogido el tercer bloque de Botines a 3, 003€. Vaya aburrimiento de mercado de abastos. Ya tengo ganas de que le den una patada en el culo a Pedrito y empiece a entrar la " Pastuqui Valenciana ", jujuju

josgg

aburrido es poco , además botines es el banco que peor se está comportando , le cuesta mantener los 3€ desde aquel dia que triplicaron el volumen en subasta ..en fin

Los Sueños

Tal como veo el mercado.... el índice tiene unos movimientos bastante erráticos. No se mueve y cuando lo mueve lo hace de golpe.

Pero al mismo tiempo, para no moverse mucho, necesita "compensar" los movimientos fuertes de algunos valores. Hoy, inditex, con los mejores resultados de su historia, sube un 5%. Para que el Ibex esté plano o baje tienen que bajar el resto de pesos pesados. Y eso a pesar del cierre positivo de USA ayer.

river

Ahora está en lateral y yo creo que el F:DAX., se tendría que ir un tramo a la baja para poder ir a atacar otro máximo; El Putin, debería de desarrollar la cuarta onda alcista

river

Llevamos dos días lateral en el Putin Ibex

mickfoley

Comprando mas avionetas que tenia pocas

river

Yo sigo con la orden puesta en avionetas a 1,38€., con un buen bloque

river

En 8720 le meto el cuatro bloque a Botines

river

Hoy con la broma de Argelia, que Pedrito ha provocado, nos van a dar un meneo bueno a la baja, y mañana es viernes, que podría ser muuuuy neeegrooooooooooooooooo

river

ESPERANDO A LOS 8720 DEL PUTIN

river

Vaaaamooooos, que nos vaaamooooos a por los 8720, jajajaja

river

buuuuuaaaaf!! Lo de Argelia nos va a sentar a cuerno quemado. Ha roto los 8720 y se va a los 8670

river

Comprado el cuarto bloque de Botines y sigo con la orden de avionetas en 1,38€. Voy a terminar pidiendo en la boca del metro, jajajaja, ¡¡ Viva Pedro Sánchez y su mujer!!

river

Hay que esperar a los 14140 del F.DAX., pata que nos de un respiro y soltar algo de lastre