Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Esta mañana he vuelto a comprar Botines y ya me he quitado los dos bloques con la subida, jejeje. Ya sólo me queda un bloque de Caixitas y otro de Botines.

river

Buenos días, esperando alguna oportunidad para comprar. Ahora mismo quieto y sigo largo con un bloque de Caixitas y otro de Botines.

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

Yorss, he puesto orden de compra en Botinesa 2,89€., pero no quiere  bajar

river

En Caixitas, he puesto a 2,95€.

yorss

Cita de: river en 14 de Marzo del 2022 a las 14:03:00
Yorss, he puesto orden de compra en Botinesa 2,89€., pero no quiere  bajar
Porque va a subir ;D
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

Estoy con las órdenes dada y no las quito

river

Debería de caer hasta los 7760, es la zona que yo entraría a saco

river

Primer soporte a perforar sería los 8120, que luego iría a busca los 8060

river

Atentos a hacer otra compra en los 8060, para un rebote de cuatro céntimos en los bancos. Al aataaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Vaaamoooos, que ya nos queda solo 50 puntos de caída y a meter estopa

river

En velas de una hora, sobre las 11h., nos empezará a dar señal de compras, pero hay que esperar a las 12h., para entrar con la primera compra del día. Yo sigo con la orden de compra en Botín a 2,88€.

marvic

En 15m da la sensación que se va parando.

river

Buenos días, chic@s, ya tenemos al Puti-Ibex a punto de romper los 8380, que le daría alas para irse a los 8440 y poner a los bancos con una subida de más de un 4%,0 5%. Yo espero que las Caixitas hoy rompa los 3,20€.

mickfoley

Esta vez river no me pillan de nuevo con la guardia baja. Vendo las bkt que tenia y que hace poco llegue a perder 200 euros y ahora ya las vendo por 1000 euros de ganancias. Me quito tambien la de seguros con 120 euros de ganancias y a esperar cosas