Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Buenos días, orden de venta en Botines a 3,12€.  Al aaataaaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Orden de compra en Sacyr, si baja a 1,90€

river

El sistema " Broker Sálvame de Luxe", ya esta empezando a dar señal de compras.

river

A ver si puedo entrar en Caixitas en 2,82, o 2,80€.

river

Nada, que me ha dejado fuera de este segundo bloque que quería comprar de Caixitas. Mala suerte.

river

Fueeraaaaaaaaaaaa de Botines, que los gringos van a abrir a la baja

river

Voy a esperar para volver a comprar al cierre de la sesión

mickfoley

Me he sallido de unas cuantas hoy aprovechando

mickfoley

Por cierto river espero salieras de scyrrr

mickfoley

Voy a subir esto river que poco hablamosssss

yorss

Esta de vacac¡ones en Galicia  asta hablando conmigo no tiene ordenador y creo que iba comprar Santander
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

mickfoley

Cita de: yorss en 04 de Marzo del 2022 a las 11:11:34
Esta de vacac¡ones en Galicia  asta hablando conmigo no tiene ordenador y creo que iba comprar Santander

Ahhh gracias yorsss yo ganando mas de mil euros en bankinter y ahora perdiendo ya ves como va todo. Pero pienso que a largo recuperare no solo en esta si no en todas las que estoy. Saludos

Road1

mickfoley

Cita de: Road1 en 04 de Marzo del 2022 a las 16:01:35
Ejen,ejen que me da la tos. :o

Que te de que te de. Si piensas que las acciones que hay no volveran a su cauce tarde o temprano. Entonces me entrara a mi la tos

river

Llevo toda la semana en la zona de Aguijón,Corrugado, Ribera...y ayer cogí Santander y Caixitas. Todos tranquilos, que el Putón verbenero va a doblar la rodilla en dos semanas. No le queda otra salida que reconocer su error

river

Tercera orden de compra en Caixitas y Botines. Las Sacyr ya me las quité en 2,31€ y ya lo comenté, pero si toda los 1,50€., le meto estopa de fontanero, jajajaja. Ya siento mucho lo de la guerra, pero a nosotros nos favorece estos acontecimientos tan desagradables y, que casualidad que los gringos estaban en la cima y, se necesitaba una corrección de un 38%. Vaya banda de inútiles que tenemos