Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Debería de tocar los 3€., coger fuerza de contratación y irse a buscar los 3,25€., en primeras, claro. Yo sigo atrapado con dos bloques de Botines y en liquidez con mini-DAX. Uno que se va a pasar la mañana a Bilbao y disfrutar de la tarjeta RENFE y Barik,que me haré una gira por la margen izquierda y por la zona de "Pijolandia".

river

No ha estado nada mal el cierre de Botines. El lunes espero que supere los 3,20€., por la cuenta que me trae, jeje

river

Liquidado el segundo bloque de Botines. Me mantengo pillado con el primer bloque.

river

Me he puesto corto con dos mini-DAX en 16070. Sólo es por quitar el aburrimiento, jejeje

river

Vaamooos!! Baja a los 16000. Me voy a posicionar a recomprar Botines si lo bajan a 3,13€.+/-

river

Cierro los dos Mini-DAX. Ya veo que los Botines no quieren bajar.

river

Sigo esperando que Botines baje de 3,15€

river

Va cogiendo el camino  para romper los 3,15€., qué estaré pendiente de las velas de 15' y meter a mercado la orden.

river

Nada, que sigo comprado con un bloque de Botines. Otra vez me tocará aburrirme unos días. 

river

Si vuelve a los 3,16€., uno que recompra

river

He recomprado a 3,15€. Ya veremos lo que dura la alegría y sigo insistiendo que los 3€., se pueden ver en unos días, pero me ha podido el dedito en la tecla.

river

Veréis una orden de 11000titulos a 3,185€.,jejeje.  A ver si alguien se anima a comprarla. Bueno, uno que se va de paseo, café...

river

Cabrictimus!! No me importa ya que lo tengo claro que se va a 3€. Pero pensaba que le podía sacar unos 3 céntimos

river

A la tarde si creo que llegará a los 3,185

river

Lo del BBVA, es una corrección que estaba cantada ya que superaba con creces a su gemelo, Botín.  Lo más lógico es que lo bajen a 5,50€.