Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Espero que mañana me pueda quitar el segundo bloque de Botines, que me tiene aburrido

river

Voy a dejar una orden de compra del BBVA a 6,28€. Igual me las dan en la subasta

river

No ha habido suerte. Total, que sigo pillado con dos bloques de Botines

river

Buenos días, a punto de que se me vendan el segundo bloque de Botines comprados a 3,15€. Hoy es día de bancos

river

Entrada en BBVA en 6,28€., con 6000 títulos. Sólo para jugar con cuatro o cinco céntimos de ganancia. Espero que no la bajen a 6€

river

Orden de venta en BBVA  en 6,325€ y el segundo bloque de Botines lo tengo en 3,185€

river

Aviso!! Hoy espero quitarme el bloque de BBVA y el segundo bloque de Botines. Yo creo que se está preparando una corrección de tres c...

river

Sólo me queda un céntimo para soltar BBVA

river

Las BBVA ya se han vendido. Ahora haber si los Botines

river

Orden de recompra en BBVA a 6,265€., pero con 6200 títulos.  Me juego hasta las ganancias, jejeje

river

Está el Dow haciendo equilibrios en el alambre,¿ Romperán a la baja el mínimo de hace cinco días? Otro día pillado con Botines

river

Me posiciono para comprar el tercer bloque de Botines a 3,08€.

river

Tengo que promediar. No me queda otra opción ya que estoy pillado en 3,25 y 3,15€.  Ya le veía que no tenía fuerza

river

Fharmamar, un valor para comprar si lo bajan a 25€.y dejarlo un par de años que corra, jeje. Los bancos tirando del Puti-Ibex

river

Buenos días, corto con dos mini-DAX en 16080, stop en 16180. Hoy espero poder soltar el segundo bloque de Botines en 3.185€.