Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Orden de compra en Botines, con el primer bloque si baja a 3, 375€. Jejeje. Para mañana el segundo si lo vuelven a bajar otro 5%.

Los Sueños

El otro día Bankinter comparó los resultados del 1T23 respecto al 1T22. Les daba un incremento de dos dígitos en términos de %.

Hoy Santander compara los resultados 1T23 respecto al 4T22. También incremento de 12,3% pero respecto al 1T22 el incremento es de 1,1%.

river

Ya han picado el anzuelo de la primera caña de pescar, jajaja. Ya llevaba tiempo sin divertirme. Hoy es el último día para cobrar el dividendo. No os olvidéis que falta el descuento del dividendo.  Sólo he comprado 10000 títulos.  Al aaataaaqueeee!!

river

Buenos días, los futuros de grongolandia marcan subidas, pero el F.DAX.,no. Hoy hay que volver a esperar a que Botines descuente el dividendo y entrar con el segundo bloque, jejeje

river

Segundo bloque de Botines comprado a 3.24€. No tengáis miedo a comprar

river

mickfoley

river

Vendido el segundo bloque a 3,282€. Mañana si vuelve a bajar le meto estopa.

river

Así que me quedo comprado con un bloque

river

Recompro el segundo bloque Botines a 3.245€. Al aaaataaaqueeee.

river

Ayer un abogado- economista decía: " El banco Santander ha perdido 20 000 millones de capitalización '. Así que yo que siempre he estado en contra de las bulerias me posiciono a comprar.

river

Vendo el segundo bloque de Botines y vuelvo a esperar para recomprar. Sigo con el primero pillado, pero ya recuperado  gracias a las dos operaciones. No hay que tener miedo a éstos precios. Voy a ver cómo está el mercado de abastos

river

16025 corto con dos mini-DAX

river

Buenos días, sí el F.DAX, lo suben 16050, le meto otra vez corto con dos mini-DAX. Otra vez recompro Botines

river

3,20€ es el precio que he puesto a comprar. Voy a estar pendiente como cierra la primera vela de 30 minutos, que podría bajar hasta 3,18€.