Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Que nos vamos a por 8840, jejejeje

river

Es uno de los motivos por el que los maestros sólo juegan en futuros, ya que no pueden manipular o engañar cómo con las acciones, pero a mi los futuros me dan pánico.

Josechu

Yo también he dejado los futuros porque me estresan mucho. Por el contrario, no me importa perder un 50% en contado. Aguanto décadas la pérdida y tan tranquilo.jejjeej Creo que veremos nuevos mínimos, estamnos en Octubre. A ver si pillo otro paquete de timofónica en 3,85-90.

river

Buenos días, a timofónica hay que dejarla tranquila y acumulas por debajo de 4€.,  que no creo que tarden mucho en poarla y echar a todos los ladrones que la han arruinado. Yo ceo que no tardará ni tres años.

river

El Putti a punto de romper los 8840, que lo llevaría hasta los 8880.

river

Yo estoy esperan a que Iberdrola supere los 8,85€., y coja la senda alcista hasta los 10€. El fichaje de Antonio Miguel Carmona va a dar frescura a la empresa.

river

Iberdrola, tiene las siguientes resistencia a batir: 8,85, o 8,90€; segunda, 9,15€; tercera, 9,30€., y cuarta, 9,70€. Los precios son los que marca el sistema " BROKER SÁLVAME DE LUXE", jejejejeje.

river

A ver si el Puti ataca otra vez los 8840 y se va a por los 8880. Igual con un poco de suerte se anima a partir de las 14:30h.

river

Ya se esta acercando a los 8840

river

Tranquilos, que tiene que ir a superar los 8840 y 8880.

river

Veeengaaaaaaaaaaaaa!! tira para aarriibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

river

Fuera la Caixitas compradas esta mañana a 2,593€., y me queda otro bloque compradas a 2,633€.

river

Ya esta el Puti mas cerca de los 8880, que no estaría nada mal el cierre.

river

Total, que hay que seguir jugando al revés de lo que marcan los futuros y a golpe de gap, jejejeje. Esto es muy divertido

river

Como siga el Puti aís, el cierre va a ser muy buena para mañana en la apertura hacer un gap de 70puntos de subida