Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Tranquilos, que tiene que cerrar el gap- Yo he puesto a compra, pero necesito que baje el Puti a los 8860+/-

Josechu

TEF ha llegado a mi objetivo de compra. 4,05. Pero la veo muy débil. No me gusta nada que baje cuando el mercado sube. Así que esperaré a ver que hago con esta bicha.

river

river

Ya ha cerrado el gap de apertura de sobra

river

8820 del Puti, es un buen precio para meter largos, con stop, pero yo creo que se va para arriba.

river

Veeengaaaa, a por los 8880 y mañana ya veremos otro gap al alza, que otra vez a cerrarlo, jajajaja. Así funciona el Puti

river

Tranquilos, que los bancos tienen que empezar a tirar a partir de las 14:30h., y otro tirón a partir de las 16:30h.  Mucha tranquilidad con los hemos comprado bancos.

river

Las iberdrolas, sin problemas, se mantienen quietas y se trabaja bancos.

river

Hay que estar subido al tren y tener paciencia con el Puti, que funciona a golpe de gap para aburrir a la gente

river

yo creo que el puti va a recuperar todo lo perdido y cerrará en verde. Cuidadín , cuidadín, que mañana el día unos de Octubre y puede empezar con unos 80 puntos de subida.

river

mickfoley

River la que nos estan metiendo en las electricassssssss pufffffff

river

No me preocupa Iberdrola, sino, lo que más me preocupa ahora, es que las avionetas no bajen mas y que Caixitas no le den otro meneo hasta los 2,50€.  Sólo he cogido un 20%

river

tranqulo, que mañana empieza con otro gap al alza.El Puti funciona así, es normal, ya que lo manejan cuatro idiotas con un tambor y guitarra.