Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Fuera del segundo bloque de Botines y orden de venta con dos mini-ibex, si llega a los 8860

river

Tiene que cerrar el hueco, es que no le queda otra. A ver si de una vez aprenden a dejar de hacer el bobo

river

Otra vez orden de compra en Botines en 2,90€

river

Total, que con un poco de suerte va entrar en enano de la " Burundanga" en la CNMV y va a repartir vaselina a punta pala a éstos imbéciles

river

Los Botines a punto de comerse los 2,99€. Al aataaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Los Botines, mañana, a atacar los 3,05€.

river

Sigo con la orden de venta con dos mini-ibex

river

Buenos días, a ver si hoy le puedo meter un corto con dos mini-ibex, pero hoy pongo a vender en 8970.  Sigo largo con un bloque de Botines

river

Si llega el Puti a ese precio los Botines me los venden en 3,085€. Al aaataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Tranquilos, que están desesperados, pero tiene que dirigirse a los 8940.  Están haciendo el bobo, que lo que se les da de maravilla, jajajaja

river

Orden de compra en avionetas para todo el mes  a 1,90€., que podría modificarla hasta 1,85€.

river

Si rompe a la baja los 1,94€., para mañana me las dan

river

A ver si el Puti nos rompe los 8900 con fuerza

river

En el momento que he puesto comentario sobre avionetas, el cuidador, ha espabilado muy rápido, jejejeje. Tranquilos, que tiene que caer

river

Yo lo tengo claro que se va a los 1,94€. Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee