Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

mickfoley

Cita de: river;476761Lo intento otra vez en 9040

No lo intentes river que esto esta alcista por lo que se ve y octubre encima suele ser un mes alcista.

river

Lo acabo de cambiar al precio que has marcado. Gracias

river

Lo tengo claro que tiene que caer. Me llamo, como me llamo

river

river

Ya veremos cómo cierra en la subasta. Yo creo que mañana ya empezará a dar muestras de agotamiento

river

Sigo con la orden de los dos mini-ibex hasta el cierre de futuros en Bankinter

fer

elkrack

Cita de: mickfoley;476716Para mi los botines se tienen que igualar mas con los bbva la verdad llevan mucha descompensacion

Para tí ??? Seguro que para tí ??
No será para otro  y tú le crees ??

Sin acritud

river

Buenos días, por el momento no marca nada de bajista el Puti, pero si pierde los 8820, ya sería la primera señal de corrección.  Hay que prestar atención a Iberdrola, que si pierde los 9€., una buena opción para acumular en los 8,75€- 6,75€ y 5,75€. Hay hay que meter grandes bloques de compras.

river

Ya empieza el Puti a coger carrerilla para abajo. Las avionetas si pierden los 2,05€ y, le acompañan los bancos y energéticas, jos vamos a divertir cinco días de los lindo. Sólo falta que acompañen con muchas ventas los citados. Al aataaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

mickfoley

Cita de: elkrack;476776Para tí ??? Seguro que para tí ??

Sin acritud

Sin acritud te digo que es lo que pienso, ya que en la grafica siempre estaban mas o menos igualadas, con distancia de precio pero de grafica igualada y luego se fue descompensando. De todas maneras en los bancos y en la mayoria entro y salgo en dias asi que, que haga lo que quiera.

martin

Cita de: elkrack;476776Para tí ??? Seguro que para tí ??

Sin acritud

Sin acritud.

Porque no pones tus visiones y dejas a los demás que expongan sus ideas

No sé  si te das cuenta que solo hay 3 post que se mueven en este foro y uno de ellos es el de Buenos días

river

Martín, la has clavado con tu comentario. Hay gente que no toleran las opiniones de la gente y, efectivamente, es una falta de educación...Mickfoley, es una persona que aporta mucho al foro y entre los dos llevamos bastantante bien el post. Bueno, con el permiso del " Gran OSO", jejeje

river

Lo dicho... que nos estamos acercando a los 8820. Cuidadín, cuidadín, a los que ayer por la tarde se quedaron comprados en bancos y energéticas.

river

Yo creo que lo van a parar en 8820