Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Acaba de tocar el contado los 8680, que da vía libre para que se recupere los bancos a partir de las 16:30h. Al aataaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Vuelvo a lanzar la caña de pescar en Botines

river

En los 8640,o 8620, uno que entra otra vez sin pensarlo

river

A ver si en la subasta me dan los Botines en 2,89

river

Fuera las avionetas y fuera de botines si llega a 2,948€.. Hoy me he quedado dormido y no esperaba ésta subida

river

Ya sólo me queda un bloque de Botines en 3.03€. Pero eso ya lo dejo para otra ocasión, jejeje. Hoy tranquilo y que esperar a el Puti nos supere los 8880

river

Debería de cerrar el hueco volver a entrar en Botines en 2,90e., y avionetas en 1,95€.

river

Las avionetas ya están despegando con fuerza, osea que me voy a centrar en los Botines y Iberdrola, que hace mucho que no la trabajo

river

el Puti tiene que cerrar el hueco.

river

Vaaamoooos, cierra el hueco que necesito hacer otro intra, que vienen los viajes del INSERSO y quiero coger cuatro viajes, jejejeje

river

Lanzo la caña de pescar en Botines a 2,90€. A tomar por el merengue...

river

Orden de venta en dos mini-ibex, si toca los 8800, stop de cuarenta puntos

river

tiene que cerrar el hueco, es que no le queda otra

river

Bueno, ya estamos otra vez dentro de Botines para mañana volver a hacer alguna jugada. Ya se ha visto que son muy trileros, jejejeje

river

Buenos días, vamos, que nos vamos un ratito para arriba y así soltar los Botines comprados  ayer, que es que son muy trileros los cuidadores de los mercados, jejeje