Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Ojo al dato!! Ahora mismo se está peleando el Puti- Ibex, con los 8840

river

river

Cuidadín, cuidadín!! INVESTING,anda recomendando comprar. Malo, malo.

river

Yo sigo pensando que si Investing aconseja comprar, es mejor empezar ponerse corto en futuros y empezar a liquidar lo poco que queda en cartera

river

Mantengo la orden de venta con dos mini-ibex

river

Al ataqueee con avionetas si se va a los 2€

mickfoley

Yo acabo de vender las sabadell que compre el otro dia no sea que le de por hacer lo mismo que hace siempre cuado llega a 0.604 y las avionetas no creo que bajen a dos na de na

river

que poco me queda para que me den los dos mini-ibex., en posición de venta

river

Sigo pensando que van a intentar tensar el tiragomas y que a más de uno le va a rebotar en el ojo

river

Al final me los han dado. Ahora me voy a quedar vendido para el lunes. Bueno, unos que se retira y espero que el inicio de la sesión del lunes sea con 70 puntos a la baja

mickfoley

Pue yo espero que siga subiendo y subiendo. Minimo a 8900 los tiene que dar el lunes y mas espero

mickfoley

Cita de: river;475082Las he vendido en 0,5960€. Sólo me quedan  los tres bloques  entre 0,638 y 0,609€. Yo creo que para el martes se venderán todas.

Y si es lo que dices aqui river el lunes tiene que subir y el martes tambien. Espero que siga subiendo y subiendo

river

los mini-ibex., he sacado para tomar unas cervezas, jejeje. Hoy voy a la caza de avionetas si bajan a 1,95

mickfoley

A ver si baja el sabadell de 0.6 para empezar a comprar de nuevo algunas. El mes de agosto puede dar lo que se necesita

river

No lo tengo yo muy claro de que vaya a subir mas os bancos. Yo creo que se necesita una corrección y volver a entrar