Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Cada vez que el Puti-Ibex. pasa de los 8800 y se quiere dirigir a los 8840, es cuándo recula y se queda estático. Parece que se lo esta pensando

river

8720 y para arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mickfoley

Cita de: river;4750228720 y para arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comprando unas sabadell que como no tenia ninguna vamos a ver hasta donde me llevan. 0.571

river

yo también he cargado mas sabadell y avionetas a punto de dármelas

river

Y he puesto dos mini-ibex en posición de venta hasta el cierre de la sesión

river

Buenos días, las avionetas no marca precio en Investing, es decir, que hoy subidón, subidón, en avionetas

river

Uno que vende las avionetas y las sabadell si llegan a 0,60

river

Orden de venta en Sabadell a 0.589

mickfoley

Cita de: river;475077Orden de venta en Sabadell a 0.589

Pues ya las tienes vendidas river un bloque imagino claro

river

Las he vendido en 0,5960€. Sólo me quedan  los tres bloques  entre 0,638 y 0,609€. Yo creo que para el martes se venderán todas.

river

Hoy he dejado las órdenes puestas y me he ido a disfrutar de este invierno tan templado que tenemos en el norte de España, jejejeje. Acabo de llegar a casa ahora mismo

mickfoley

Cita de: river;475082Las he vendido en 0,5960€. Sólo me quedan  los tres bloques  entre 0,638 y 0,609€. Yo creo que para el martes se venderán todas.

Eso creo yo. Esperemos que mañana cierre bien el ibex y el sabadell por encima de 0.61 seria fuerza para la semana que viene

river

A ver que tal se me dan los mini-ibex. ésta vez, que últimamente no acierto  ni una.

river

river

Igual le da al Puti por romper los 8840 y irse a por los 8880, o 8900. Dejo orden de venta con dos minis en 8900