Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

mickfoley

Cita de: river;475167No lo tengo yo muy claro de que vaya a subir mas os bancos. Yo creo que se necesita una corrección y volver a entrar

Eso espero river a ver

river

Me estoy animando a ponerme corto con otros mini-ibex., si llega a los 8940

river

esto esta claro que empiezan a presionar los cortos

mickfoley

Cita de: river;475170Me estoy animando a ponerme corto con otros mini-ibex., si llega a los 8940

Yo river como no entiendo lo de los cortos y no se si me dejan en el broker hacerlo pues no juego a dos barajas, si no si que lo haria si

river

Esto tiene pinta de irse para Jerez de la Frontera

river

intentarán estirar la goma, pero nos vamos un rato para abajo

river

a goteo puro y duro nos vamos a la baja

river

buenos días. Hoy si sube hasta los 8940, corto; Si baja avionetas un 5% me apunto a comprar a ciegas.

river

Buenos días, pongo orden de venta con dos mini-ibex., si llega a 8980. Vaamoooos!! Al aataaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Lo que supondría que el Sabadell puede llegar hacer una subida del 3% +/- y poder quitar otro bloque en 0,625€. También, orden de compra en avionetas si se pone en rojo

mickfoley

river

a ver si puedo hacer un intradía con avionetas, que ayer me salió bien; lao mini-ibex, no me han entrado

mickfoley

Cita de: river;475279a ver si puedo hacer un intradía con avionetas, que ayer me salió bien; lao mini-ibex, no me han entrado

Iba a probar unas avionetas, pero ya es tarde para un intra.

river

Orden de venta con dos mini-ibex en 9050

river

y atento a modificar a 9080. Al aaataaaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Largo en contado y corto si llega a esos precios