Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Buenos días, fuera de Bankia en apertura

river

Joder!! Estaba marcando 1,785€. Nada, no puedo a éste precio, pero sigo con la orden de venta en 1,785

river

Otra orden de compra en 1,615€., a tomar por el culín de sidra, jejeje

river

Yo esperaría a ponerme corto una vez que el Santander descuente el dividendo y se vaya a tomar por el culín de de sidra el gaitero, jejeje.

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

mickfoley

Compre unas bakias en 1.69 a ver

Cita de: river;444724Joder!! Estaba marcando 1,785€. Nada, no puedo a éste precio, pero sigo con la orden de venta en 1,785

river

Yo  desde ayer estoy comprado en 1,71€., hoy he puesto y hoy he puesto en 1,61, pero ni caso. Éste banco está a unos precios muy bueno. Bueno, todos los bancos están de rebajas

river

Yorss, van a seguir estirando la goma por el Santander, que hoy es el último día de tocomocho, jejeje

river

No ha roto los 9360/50 ya ves que van a estirar a tope la goma.

river

He soltado en 1,74€ y espero a otra otra vez en 1,69€

river

El Ibex contado a romper los 9360/50.

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Maalio

Buenas Yorss, que pasa ahí en el 317 ? con todos los respetos no veo nada
Cita de: yorss;444760317 espero river
NO DOY CURSOS NI FORMACIONES.

river

Yo entiendo que si rompe los 9320/10 se va a buscar los 8280/70. Lo bueno sería ver al F.Dax irse a por los 12870/60+/-