Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Cita de: river;444594Los 12760/50 del F.Dax, es lo que necesito ver romper con volumen de ventas en contratos de futuros. Me voy a coger unas caixitas para 3 centimos, en intradía.

Al Dax me lo dejas en paz , que es lo único que lo esta haciendo bien hasta el 13.xxx
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

Estoy deseando ver una gran caída en el Ibex, que no me hamo un risco hace días. Hoy he sacado para unos gin-tonic. Vaya ruina!!

yorss

lo veras la Semana proxima de risa
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

Yorss, la Caixa en 2,50€, se le puede sacar 10 céntimos

yorss

Josechu

[ATTACH=CONFIG]19314[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]19315[/ATTACH]

El DAX en máximos anuales. El IBEX, sigue siendo la mierda de los últimos años. Para mear y no echar gota.

river

Buenos días, a esperar a que el Ibex contado rompa a la baja los 9360/50

river

Empezamos a caer en una hora, jejeje. Al aaataaaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Buenos días, sigo esperando a las Caixitas para entrar sobre los 2,50€, pero se hace demasiado de rogar.

river

Hay que seguir esperando a qué el Ibex35, contado, nos rompa a la baja los 9360, pero con fuerza, que se asiente en los 9325/20 y esperar a que marque el paso. La pauta la tiene que marcar el Santander con la ortura a la baja de los 3,85/80€.

yorss

Cita de: river;444685Hay que seguir esperando a qué el Ibex35, contado, nos rompa a la baja los 9360, pero con fuerza, que se asiente en los 9325/20 y esperar a que marque el paso. La pauta la tiene que marcar el Santander con la ortura a la baja de los 3,85/80€.

river te vas a divertir de lo lindo

river

Acabo de pecar y he entrado con un banco.

river

Estoy de acuerdo que bajará, pero tienen que tensar más la goma. El Dow tiene que hacer los 27380+/- y Ostón para abajo de todos los mercados, pero hay que segir la corriente.

river

El Dow Jones a por los 27140/45 luego se puede ir a partir de las 20:30h a por los 27180/85.

river

Me quedo comprado para mañana y estaré atento a la apertura.Yo creo que mañana romperá los 1,775€, los 1,785 y a por la recuperación de los 1,80€, jejeje. Ya me gustaría a mí ésa bicoca, jejeje