Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Me parece que nos vamos a por los 9140 del Ibex contado. Le prepararé otro 25% de compra en Botines, jejejeje.

river

Hoy ha sido un día malo para los Botines, pero peor lo ha pasado éste torero que le han puesto el ojete de aquella manera, jejeje

river

river

Mañana será otro día y seguro que volveremos a pescar en río revuelto. Sres/as hasta mañana.

river

Buenos días, espero que los Botines nos llegue a los 3,765, por la cuenta que me trae. Hoy creo que tiene que ser día de rebote.

Maalio

NO DOY CURSOS NI FORMACIONES.

yorss

Cita de: river;444858Buenos días, espero que los Botines nos llegue a los 3,765, por la cuenta que me trae. Hoy creo que tiene que ser día de rebote.

amigo ..cuidado te dije por tf las caidas van a ser abultadas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

He metido otra orden en 3,58€ y atento a modificar a 3,55€. Yo creo que el castigo ha sido un descuido del cuidador

river

Gracias, Yorss, no pasa nada... estoy preparado para seguir comprando a 3,45 y 3,30E.

river

river

Creo que lo pararán en los 3,45€. Vaya saaaangriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

mickfoley

Pufff eso parece entre en 3.58 y a ver si para ya llevo dos paquetes uno en 3.71 y otro ahora

river

Yo había puesto 3,58€., pero he entrado en 3,61€. Yo creo que por hoy, ya es suficiente la caida, no es normal un 10% en dos días, jejeje

Maalio

NO DOY CURSOS NI FORMACIONES.

mickfoley

Eso esperamos aunque de ese 10% un porcentaje es de dividendos.

Cita de: river;444901Yo había puesto 3,58€., pero he entrado en 3,61€. Yo creo que por hoy, ya es suficiente la caida, no es normal un 10% en dos días, jejeje