Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

vaya cristo que he montado, le he dado a ponerme corto en9250 y había dado a mercado. Total, que me las han dado 9190 en posición de venta. Esto de los futuros no es lo iía

river

A ver si pierde el contado los 9120

river

river

Vaya chapuza que me ha pasado el dedito. Esto me pasa por no mirar bien la jugada.  Bueno, yo creo que me los puedo quitar en ése precio y perder los gastos.

river

fueeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.  Para la próxima ya espabilaré.

river

Buenos días, acabo de dejar orden de venta con dos mini-ibex en 9250. Esta vez lo he hecho bien, jejeje. Ayer metí la pata y pude salir con un poquito de pérdida, unas cañas de cerveza, jejeje.

river

La jugada sigue estando en los 9160, que los rompa para abajo y que haga una pequeña corrección, que no le vendría nada mal.

olalla

river

river

yo creo que vamos a tocar los 9160, que ya hacía falta que se tomara un descanso el mercado

river

chan, chan, chan, chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!! Tocado los 9160, ¿ Y ahora para dónde quiere ir?

river

comprado en Botines, pero no recupera tan fácil. Al final yo creo que cerrará en tablas y recuperará todo al cierre.

river

river

Buenos días, fuera de los Botines comprados ayer. Ahora a esperar una bajadita para poder entrar

river

Si vuelve a tocar los 9160 le meto otra vez Botines o Caixitas. Estoy observando hace unos días a ACS y Iberdrola,¡¡ ojo al dato con estas dos!!