Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

La segunada orden de compra en IAG, en 2,20€., no me ha entrado. Vaya pena!! A ver si mañana tengo suerte y le meto la segunda compra sobre los 2,18€., o 2,15€.

mickfoley

Cita de: mickfoley;472462Y vuelta la borrica al trigo vendidas las IAG 2.227

Perdon 2.237

river

Yo he puesto a 2,258€. Tengo que hacer unas jugadas y marcharme de viaje unos días, que esto es muy estresante, jajajaj

river

Las IAG dan el mal de altura, jejeje. Sólo hace falta que toque los 2,255€., y me las venden

river

145 000 títulos a vender en 2,26., al aaataaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

mickfoley

Cita de: river;472466Las IAG dan el mal de altura, jejeje. Sólo hace falta que toque los 2,255€., y me las venden

Pues acaba de tocarlo asi que ala a esperar toca para entrada de nuevo

river

2,259€., es lo que tocó y se dió la vuelta. Otra vez toca esperar que creo que al cierre lo hará

river

No me preocupa estar comprado en estos precios y, mañana, si los botines se van a los 3,20€., les meto estopa, jejeje

river

Ya les ha costado vender las IAG, jejeje. Bueno, uno que lo deja hasta mañana en la apertura

river

Buenos días, gap al alza en apertura, mas subida y espero la bajada para volver a entrar con IAG. Todavía sigo pillado con Iberdrola en 11,35

river

hoy no  lo tengo nada claro y me mantengo al margen del mercado. Sigo pillado con Iberdrola

river

fijaros, en velas de 15,30 y 1h., no ha conseguido superar el máximo de ayer. Malo, malo, malo

river

A ver si mañana tengo un poco de suerte y me puedo quitar Iberdrola, que me tiene pillado ni se sabe el tiempo. Hasta mañana

river

Buenos días, ya tengo Iberdrola a punto de romper los 11,55€., que si llega a los 11,75€. doy suela

river

A por los 9180 que hoy puede ser el día de Iberdrola.