Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

El gran " Gurú" no suele equivocarse en asuntos de mercados de abastos. Yo me animo y voy a centrar en Sabadell, Iberdrola o Endesa.

mickfoley

Cita de: river;472853Entesa, si baja a 21,75€., muy buen precio

Asi es a ese precio entre y sali ayer en 22.88 y la espero de nuevo

river

Buenos días, andan jugando con las eléctricas y con el horario de hacer la comida y poner la automática. Habrá que empezar a cambiar los hábitos para planchar la ropa y coger la hora de los vampiros, jejeje.

Josechu

Así es river. Tendremos que vivir por la noche y dormir por el día. Vamos a tener que familiarizarnos con el mercado asiático que el IBEX por la noche está cerrado.

river

Qué país!! No me extraña que Marruecos se quede con Ceuta y Melilla. Vaya suerte van a tener ya que no van a cocinar ni planchar por la noche, jua,jua,jua

martin

Es por nuestro bien, para ahorrar...

river

Va mos a centrarnos con las eléctricas, que van a sacar buena tajada los de las puertas giratorias, incluido el coletas

river

A mi no me importa ya que llego siempre tarde  casa después de echar las partidas al mus

martin

Te subirán los potes para pagar la luz el bar

river

Pueden subir lo que les de la real gana. No me imagino a " Fracasado" gobernando y la Puti-UE obligándole a dar soluciones a la energía. Éste es un Soci@-List@, el otro que Dios nos pille confesado, ya que está dirigido por Aznar y FAES.

river

Lo importante es que nuestros valores sigan aguantando y en unos días los podamos soltar con un 4% de beneficio

river

Si rompe el contado los 9120, hay que prepararse para volver a entrar

river

Me he ido a hacer compras al super y sigue en plan aburrido, pero se mantienen los bancos con mucha fuerza.

river

Atentos a los 9120, que si lo perfora, uno que entra sin miedo con algo de carga

river

Pongo orden de compra en IAG a 2,29€., y sigo con la orden en Iberdrola; las Sabadell las sigo aguantando.