Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

martin

Cita de: river;469392Iberdrola va a montar en el País Vasco una fabrica de baterías para coches. Ojo al dato!!

No creo, con todo lo que contamina las baterías, ya vendrán los de potemos a impedirlo

river

En Martorell, al lado de la fábrica de Seat, se va a montar otra con participación de Iberdrola. Martín, los de Podemos están en caída libre ya que Pablo Iglesias no le va a quedar otra que retirarse de la vida política y a disfrutar de todos el acumulado... que le aproveche!!

martin

El coche eléctrico es un bluff sobrevalorado, muy contaminante y una basura conducirlo

river

El coche eléctrico contamina? Por dónde contamina?

river

A ver si pierdel el Puti-Ibex los 8320 y puedo volver a recomprar, jejejeje

river

Ojo al dato!! La pérdida de los 8320 puede llevar al Puti-Ibex a los 8260 y sería buen precio para meterle estopa y lanzar las cañas de pescar

Nolimits

Cita de: river;469400El coche eléctrico contamina? Por dónde contamina?

La generación de electricidad es altamente contaminante, todavía, sólo hay que mirar la parte de la factura sobre impacto ambiental.
La extracción de litio, también.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

martin

Cita de: river;469400El coche eléctrico contamina? Por dónde contamina?
Que vas a hacer con las baterías de los coches???
Esconderlas en el suelo como la atómica??
Y solo duran 5 años......

En proporción contamina más que un coche de motor de explosión

river

Parece que me han leido y no me van a dejar entrar, jejeje. Orden de venta en único bloque qué me queda en Botines a 3,10€. Hay que empezar a pensar en Iberdrols y ACS

river

Ojo al dato!! El Puti-Ibex a pu nto de rebasar los 8380, jejeje. Los Botines igual rebasa los 3,05€.

river

Martín, se van a reciclar y se vuelven a usar. Tranquilo, que ya lo tienen estudiado

Los Sueños

Cita de: river;469411Parece que me han leido y no me van a dejar entrar, jejeje. Orden de venta en único bloque qué me queda en Botines a 3,10€. Hay que empezar a pensar en Iberdrols y ACS

Pues yo a las eléctricas no las veo.

Están subiendo las rentabilidades de los bonos. Y eso supone una caída.

river

Si Iberdrola baja de los 9,80€., le meto estopa

martin

Cita de: river;469413Martín, se van a reciclar y se vuelven a usar. Tranquilo, que ya lo tienen estudiado

eso esta en mantillas.