Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

yo-yo

Jau: parece que falta algo de fuerza compradora. Lo indicaba Kosta en otro hilo.
 Quiero pensar que se está consumiendo tiempo y que se volverá a intentar para romper esas resistencias.

river

Yo creo que es mejor bajar un tramo y coger el tercer impulso

river

Buenos días, a ver si consigue el Puti-Ibex superar los 8440 y se encamine a por los 8480, que pondría dos mini-ibex a la venta

river

vaya cómo le cuesta superar los 8440, pero lo tiene que hacer no queda otra que irse a por los 8480

river

segundo intento para superar los 84440

river

river

Ahí esta intentando romperlo esos 8440, pero se le resiste en el tercer intento, si los Botines rompen los 2,975€., lo haría sin problemas

yo-yo

Esto me recuerda el salto con pértiga, cuando lo pasan al tercer intento por los pelos y tocando el listón.

yorss

Cita de: river;469263Ahí esta intentando romperlo esos 8440, pero se le resiste en el tercer intento, si los Botines rompen los 2,975€., lo haría sin problemas

River no vendas nada para hoy IBEX C. más menos...8.498 /8.533 en ese rango.

suerte
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

Yorss, he vendido dos bloques en 3€. No podía perder la oportunidad, pero me queda otro que compré  en 3€. y lo suelto en 3,07, si puefo

river

Ya estoy de vuelta de mi paseo y tomar mi cafecito. Ahora mismo, acabo de poner orden de recompra en 2,92€, que espero se me haga

river

Si el contado toca los 8340 caerán los botines y lanzo otra caña de pescar en los 2,89

river

Otra vez a atacar los 8380 y esperar a que lo supere con fuerza

river

Ojo al dato!! Las iberdrolas andan con buen precio si rompe los 10€., perfora los 9,75€, que daría señal de entrada con un primer bloque.

river

acabo de entrar en Botines a mercado