Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Cita de: river;469211Ya tenemos al Puti-Ibex a punto de romper los 8400 y, esperemos, que hoy toque los 8440

No vendas nada aguanta nos vamon 86xx/ 8.9xx
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

El Jueves me pongo corto si el Puti-Ibex llega a los 8500. Esto me esta dando ya mucha sobrecompra

river

Yoorss, 8600 es mucha subida para el Puti-Ibex, que estamos con 4 000 000 de parados y 950 000 en ERT

yorss

Cita de: river;469217Yoorss, 8600 es mucha subida para el Puti-Ibex, que estamos con 4 000 000 de parados y 950 000 en ERT

No lo digo para hoy a muy corto lazo qi¡uizas esta semana
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Begoca

Gracias Yorss estoy contigo lo veo igual
Cita de: yorss;469213No vendas nada aguanta nos vamon 86xx/ 8.9xx

river

Yoss, yo veo que a partir del Jueves al cierre nos vamos para abajo

river

los 8480/90 es una señal de venta y es así como lo marca el sistema " Broker Sálvame Deluxe", jejeje

yorss

Cita de: river;469223Yoss, yo veo que a partir del Jueves al cierre nos vamos para abajo

Pues Tú mismo River ...no tengo nada que decirte

river

Hasta igual tiene narices que el Puti-Ibex nos rompa los 8440 y se vaya a por los 8480

river

Es que lo veo en el gráfico que me acaba de mandar Jorge J. Vazquez y Belén Esteban, por cierto, que han firmado las paces falsa del guion, jejeje

river

Yoorss, ¿ Ha dónde quieres que llegue el Puti-Ibex?  no pude se tanta subida

nut

luisma

Cita de: nut;469230Y los 7500?

Mas abajo ......  5000 aprox. jeje

river

Lo lógico es que viste los 8220

yorss

hasta 1.300 ... haber qien la tiene  más grande